Sprays para pintar las cajas

• Me he decidido pintar la caja a mi gusto pero no tengo experiencia en este tema y no se donde adquirir estos sprays. Tengo pensao complar un morao metalizado si encuentro, sino algo parecio purpura o violeta. He esta mirando en internet y hay varias marcas pero no se donde adquirirlas ya q donde vivo no esque haya nada de esto, me ha gustado el purpura metalizado de duplicolor y he leido tb q hace falta barniz para depues de la capa de pintura.
    Como veis ando muy pez en esto a ver si me podeis ayudar, soy de cerca de bilbao si sabeis de sitios donde adquirlos soy todo oidos.
    Sino si sabeis de alguna web q venda sprays podria ser una alternativa.
    Enga nos vemos y gracias de antemano.

• Global Moderator

para empezar busca un poco, que sobre temas de pintura algo se ha hablado por el foro

en centros tipo leroy merlin tienen botes de pintura de muchos colores y suelen ser de marca duplicolor, aunque tambien tienen en tiendas de pintura normalitas (es cuestion de buscar un poco)

• Veteranos HL

duplicolor tambien suele haber en tiendas de motos, y en ferreterias grandes incluso he visto pintura UV

• Global Moderator

si, la gama incluye pinturas UV y de aspecto metalizado

• Siempre en el recuerdo

en leroy merlin cuestan el doble que en… alcampo, creo que era, o carrefour.

• Al final me he pillao un bote en el eroski que habia donde elegir y listo, la marca es sinto, osea desconocida pero he hecho pruebas y no queda mal. Ahora solo tapar las agujeros de la rejilla de la tapa con fibra de vidrio y pegarle la capa de pintura a ver q tal queda el resultado final.

Por cierto hay mucha diferencia si se pinta sin hechar imprimicion? esque no pille bote ya q eran 7 euros mas, pero si me lo recomendais lo cojo, por cierto en plastico q tal van los sprays estos? es para pintar el fronta tb.

• Veteranos HL

¿Has pillado de la marca Sinto? Tio! Es buenísima,se utiliza en los coches de F-1 y en las aeronaves de la NASA…..xD xD xD
    Cachondeos aparte...
    La imprimación sirve para que no se despegue/escarche la pintura con el paso del tiempo,por lo que es recomendable ponerle imprimación antes.
    De hecho y a grandes rasgos la manera de pintar correctamente(al menos como lo hago yo ;) ) sería:
    Pulir y limpiar bien la superficie a pintar,aplicarle imprimación,secado,lijado grueso,limpiar,imprimación,secado,lijado fino y spray final.
    Aunque como ya te ha dicho Mystique busca en los foros que sobre cómo pintar bien se ha hablado largo y tendido.
    Saludos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.