-
Hoy en casa de un colega estaba navegando y me ha salido el típico mensaje del firewall de tal programa intenta conectarse a internet y me ponía "kernell.dll"
El colega tiene instalados el zone alarm y el panda titanium (si ya sé la calidad de estos productos pero el colega está empeñado en que son los mejores, en fin) pero el panda, que está actualizado, no detecta ningún virus. De momento le hemos denegado el acceso pero ¿normalmente es necesario que el kernel.dll se conecte a interntet?
Yo no controlo mucho de librerias y estas cosas pero buscando por el google encuentro un montón de referencias a gusanos que infectan esta librería por lo que me lleva a pensar que pueda ser un virus.
Saludos
-
no se si se debe denegar pero…
el panda, que está actualizado, no detecta ningún virus
y q esperas d él? :D, la verdad q creo q el panda es el q tiene mas marketing y menos rendimiento (y el q mas recursos chupa..)
Desde q probe el nod32 y vi q la carga d windows se hacia 6 veces mas rapido,(sin exajerar, antes e tenido el norton y el mcafee) creo q no hay casi (siempre hay) nada mejor.
saludos
-
A ver, a mi también me lo dice, y tengo el Kerio y el nod32, yo lo denegué y no pasó nada. Así que sigo la máxima de: Si no da problemas, deníegalo.
Yo lo denegaba, y si va mal, entonces lo aceptas.
-
Ok, le diré que lo deniegue entonces.
Sobre lo del panda, ya sé la habitual "calidad" de esos productos pero él está emperrado porque ponía en no sé qué revista que era muy bueno, en fin….
Saludos y gracias
-
Pues eso. lo mismo ke dice monxp, denegar deberia ser la politika para TODO lo ke no estas seguro de kerer permitir. Si luego hay problemas kon algo, pues estudias el problema y permites akceso si konkluyes ke es necesario.
Por otro lado, usad el scanner de karsperky en el pc y eskanead el archivo. Siempre es bueno (aun habiendo blokeado akcesos) tener limpito el pc.
(y haz ke tu amigo lea un poko del tema para ke asuma ke panda es bonito y malo y ke otros muchos son KLARAMENTE mejores en TODOS los aspektos… aun no entiendo komo gente ke se supone ke kontrola el tema y a la ke pagan por gestionar redes se plantean usar Panda... y en red !! terrible...)
-
Yo si lo entiendo, perfectamente. Hay varias vías de informarse en el tema de la informática, una de ellas son las revistas, pero claro, si las revistas están compradas, a menos que leamos otra información no tenemos porque saberlo. Es decir, que podemos saber un montón gracias a las revistas, pero claro, al darnos información equivocada, pensamos que sabemos un montón y en realidad todo lo que sabemos es equivocado.
Además, es normal que una revista no sea imparcial, ya que cobran por ello, y están sometidos a presiones (anuncios en su revista), en cambio, una página web puede ser gratuíta y totalmente imparcial. Aquí también hay problemas, puede haber páginas que nos den información equivocada (está hecha por otros usuarios, no tienen porque saber mucho), hay que dar con las páginas adecuadas. Y cuando la página tiene suficiente fama, como Tomshardware, etc… Empieza a sufrir presiones por parte de los fabricantes, y se hace pro-X o pro-Y. Es lo que tiene el dinero, jeje...