Pc no arranca tras instalación
-
Hola a todos
Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, ayer me puse a montar mi pc nuevo por primera vez, compuesto de una placa base abit AV8 3rd eye, micro AMD Athlon 64 3500+ newcastle, 2 modulos de memoria Vitesta 500 de 512 mg y grafica TI 4200 Aopen, he puesto en el montaje todo mi cuidado es decir, me lo he tomado con calma, he leido los manuales, he buscado información en el foro y creo que lo he hecho todo bien, pero el caso es que al encender el pc no arranca solo da pitidos intermitentes y no pasa de ahi, no se ve el monitor ni nada.
Lo unico que he cambiado de pc es la placa, el micro y las memorias los otros componentes estaban funcionando con un pIV a 2.4 ghz.
¿Que pensais que le puede pasar, he hecho algo mal, tengo que instalar algun driver o algo, es normal lo de los pitidos?
No se a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.
Otra cosa el tercer ojo ese me marca una temperatura de la cpu de 49ºc, es normal esta temperatura.
Un saludo
-
Hola
Tengo novedades respecto a mi problema, he quitado un modulo de memoria y los pitidos han desaparecido, la placa detecta el disco duro y la grabadora de dvd pero al intentar entrar en windows me da un error que dice que se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. *** STOP: 0x0000007B (0xF8a91640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000).
El disco duro tenia ya instalado el SO en el otro ordenador, al cambiar la placa y micro ¿tengo que instalar otravez el SO?.
La temperatura que marca el tercer ojo es de:
CPU–--------- 55ºc vcore 1.52v
¿es normal la temperatura de la cpu o es muy elevada?Siento tanta pregunta pero esque soy muy novato y tengo muchas dudas
Un saludo
-
cuando cambias de placa (y más aun si la nueva tiene chipset y controladora de disco distinta) obligatoriamente tienes que reinstalar windows (nt, 2000, XP y 2003)
Salu2
Packo -
Muchas gracias por responder packosoft
Voy a instalar el XP otra vez a ver que pasa, en cuanto a lo de la temperatura de la cpu ¿es normal 55ºc?, no quisiera cargarme el micro con la pasta que me ha costado.
Un saludo
-
Seguramente no te esta midiendo bien la temperatura. Es normal que la mayoria de las placas midan en exceso, si puedes intenta medirla con una sonda de temperatura, es lo mas exacto y seguro
-
Muchas gracias Sergiman
Voy a seguir tu consejo
Un saludo