¿Cual es la diferencia entre un xp y un xp-m?
-
Wenas a todos, soy nuevo en el foro y como tal tengo esta duda k exponeros. Tengo un xp 3000+ (166 * 13) y lo tengo overclokeado a un 3800+ como pone en mi firma. E estado leyendo sobre el xp-m, se k es el micro k montan los amd portatiles y k utilizan la tecnologia 3d now ( corregidme si m equivoco en algo ) al igual k los xp normales, entonces, donde esta la diferencia? Creo haber leido k utilizan un vcore mas bajo pero no se si esta es la diferencia o ay alguna mas. Todo esto va orientado pk tb e leido en los manuales k se puede pasar un xp a un xp-m, por lo tanto si la diferencia esta en el vcore podria subir mas la potencia dl micro con menos vcore lo k se traduciria en menos temperatura. Os agradeceria k m ayudarais. Muchas gracias d antemano.
-
En lo que nos interesa , oc , basicamente son 2 :
1º El voltaje de serie es mas bajo , con lo cual da mas margen de subida.
2º Estan desbloqueados, asi puedes variar a tu antojo el multipicador y tirar mas del FSB.
Un saludo.
-
ok, weno el mio como deduciras lo e desblokeao ya. M recomiendas k lo pase a mobile o lo dejo tal cual? Segun las guias hay k unir un puente dl L5 pa pasarlo.