Placa para AMD en 2005

• 0

Esto del espíritu navideño parece que siempre acaba igual, con ansiedad y algo de dinerillo ahorrado para renovar los equipos, pero coincidiendo con algún cambio que nos obliga a tener paciencia… pero NOOO que lo quiero YA!!! :(

Y este año no podía ser menos... ahora que sabemos seguro que AMD64 es mejor que lo que ofrece Intel ( aunque algunos nunca lo dudamos ;D ) toma PCI-Express al canto :o

Muchos veo que estais optando por montar el chipset de VIA K8T800, para evitar el tema de momento, aunque ya teneis algunos modelos con el nuevo K8T890

Cuando ya empezaban a salirme callos en las manos de buscar comparativas en que apareciera algún modelo del K8T890 y el nForce4, me encuentro con el nuevo juguete de Asus, que siempre es de las primeras en sacar placa ( y por eso suele cagarla :sisi: ), pero "asín" es el marketing

Resumiendo ( que me aburro hasta yo ), echar un ojo a esta placa para ir tomando nota de cara a la actualización para los que no tenemos tanta prisa, o Marzo no nos parece que esté tan lejos :susto:

Mas info aquí

PD: Pero como es Asus, mejor esperar a la versión de Abit :sisi:

• 1

2005???marzo????

no fastidies… :nono: :nono: :nono:

joe yo la he visto en alguna tienda a la venta pero sin stock...no habra que esperar mucho hasta que salga verdad??? quiero una placa de Sk939 con SLI para poner 2 6600GT...no habra ninguna antes?

• 2

Ya puedes encontrarlas, pero todavía son pocas, por lo que pagarás la novedad y encima un poco más por ser navidad

Hablo de marzo, para poder comparar con más info, y saber como evolucionan los chipset de VIA y NVIDIA respectivamente, si alguno tiene problemas o menor rendimiento, etc…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.