¿9800pro por 145€ o 9700pro por 110€?
-
Pues eso, un colega me ha dicho que me las puede conseguir a esos precios y he leido por aquí que la 9700pro sería un poco inferior a la 9800pro. La 9800pro sería una Hercules y la 9700pro built by ATI, o algo así me ha dicho, ambas de 128Mb. ¿Alguien que las tenga me puede decir si son muy ruidosas?
Tengo un PIV2.4 sobre una placa AGP4x (no tiene 8x) y 512 de ram y estaba dudando si esperar a después de navidades pero quizás las tarjetas nuevas sean demasiado teniendo en cuenta el equipo que tengo y que no hago overclocking.
Saludos
-
Yo cogería la 9800 pro, es posible que la puedas pasar a XT y por la diferencia de precio sí que hay un salto interesante en rendimiento.
Un saludo. -
La 9800Pro sin nisiquiera pensarlo y menos por ese precio….
Salu2
-
9800Pro, de cabeza…aunq no la pases a XT, es un buen precio para una tarjeta
-
Bueno, pues acabo de hablar con el colega y por lo visto se explicó mal, al final sólo puede conseguirme la 9700pro por 130€ ¿os parece buen precio?
Saludos y gracias por las respuestas.
-
Yo que tu me olvidaria de esa tarjeta y me esperaria un poco mas si es que no te quieres gastar unos 200 euros en una 9800 pro. Estas navidades o despues seguro que salen precios muy interesantes. lo que si te digo sin ninguna duda es que no derroches el dinero en una 9700 ahorra un poco mas y tirarate como minimo a por una 9800 pro o superior.
-
Yo me la pillaría, hasta los 145€ aprox. La diferencia entre la 9700pro y la 9800pro no justifica gastarse 70€ más, si es que la encuentras por 200€.
-
La 9700Pro se que es inferior a la 9800pro…pero que caracteristicas tiene??
Yo no creo sea mal precio 130...solo que si x poco mas tienes una mejor pues adelante.