Necesito contactarme con SNooZe
- 
 hola 
 el motivo de este post es para ke me ayuden a contactarme con SNooZe..
 es ke necesito preguntarle ke tipo de bomba de agua es la ke se ve aki:
 http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=122
 hago esto por ke en el pais donde vivo no existen las EHEIM y ninguna otra bomba ke sea para usar en RL, así ke necisto otras opciones…
 si hago mal al postear esto, les pido mil disculpas..
 gracias...
- 
 Si no me equivoco es una bomba swiftech, pasate por www.swiftnets.com y ves modelos 
- 
 Parece la Swiftech MCP600 Rev.2 
- 
 pero si en tu pais no hay eheims no creo que haya swiftechs. 
 Prueba a preguntar por bombes de agua en alguna tienda donde vendan acuarios para peces.
- 
 Una Hydor Selz L-20 (o L-30) o una MaxiJet 1000 son opciones totalmente válidas para bomba de tu RL. Como bien ha dicho Tilt, deberías ir a una tienda de acuarios etc… y preguntar por bombas de agua muy potentes de 600l/h o más. 
- 
 muy bien…
 les agradezco su ayuda...
 voy a darme un paseo por los acuarios de toda la ciudad...y ke me ducen de la bomba ke traen las lavadoras   
 de esas he visto muchas a la venta ...y perdon por la tardada... 
 es ke trabajo y estudio a la vez...
- 
 Basicamente busca algo que tenga un caudal de unos 600l/hora o mas, y con una presion de 1m de altura o mas  No vaya a ser que encuentres bombas y luego no sepas muy bien que es lo que se necesita. No vaya a ser que encuentres bombas y luego no sepas muy bien que es lo que se necesita.
 Sobre las de las lavadoras, la verdad es que ni idea, pero supongo que seran demasiado potentes.
- 
 las bombas de lavadora no estan diseñadas para trabajar 24h al dia, cosa que las de acuario si. si pones una bomba de lavadora, al poco tiempo se quemara y se llevara por delante el resto (al no mover el agua) 
- 
 gracias Mystique 
 por la paciencia….   
 weno... a buscar una bomba de acuario...
 y gracias a todos tambien...
 bye..