• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ot : mi cumpleaños

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    21 Posts 8 Posters 2.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davishD Offline
      davish
      last edited by

      Pues q dentro de 1 semana mas o menos llego a los 23 veranos y ya que nadie me regala nada pues me lo autoregalo yo (lo hago durante todo el año pero esta vez con la excusa de que cumplo años ? ? ? )

      Candidatos a ser regalo para mi persona:

      -Cold catode
      -Deposito Innovatek (el exterior por supuesto)
      -Un nuevo lcd
      -Una grafica nueva (en sustitucion a la mierda esta de gf2mx400)

      • Un Router (aun por decidir si adsl o cable)
        -Una grabadora nueva
      • Monitor (empieza a urgir pero es lo que menos me apetece comprar)
        -Live 5.1

      Se aceptan sugerencias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SATANS Offline
        SATAN
        last edited by

        A que deposito te refieres, exterior???, no he oido nada de un deposito exterior, dame datos anda, que yo tambien ando en busca de piezas para mi RL.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • davishD Offline
          davish
          last edited by

          al privado…
          me refiero a uno parecido al que tiene ketchak a mi el de plexiglass no me gusta demasiado y menos su precio, ademas el riesgo de una posible salpicadura no me motiva nada (ya he sufrido las consecuencias una vez y paso de que haya otra)

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • OxygeNO Offline
            OxygeN
            last edited by

            yo no kede satisfecho con la live 5.1 la cambiaria por la nueva audigy, tiene las mismas caracteristias pero drivers nuevos ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SATANS Offline
              SATAN
              last edited by

              Gracias davish, de todas formas yo en vez de tirarme a por una live 5.1 miraria las terratec que tienen distintos precios y van muy bien.

              A mi se me han quitado las ganas de creative, pagas mucho y no tienen excesiva calidad.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ASdBASTOSA Offline
                ASdBASTOS
                last edited by

                Dame tu direccion y te mando yo un paquete de regalo. Que por cierto, no pude ir a Vigo que quemamos el coche en la autopista. :mad:

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • davishD Offline
                  davish
                  last edited by

                  Para AsdBastos:

                  Pos si que tienes mala suerte tio. Si me puedes mandar en lugar de un paquete una de esas tartas gigantes con una tia dentro mejor que mejor, ahi demostrarias ser buen tio ? ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • S Offline
                    Sandman
                    last edited by

                    davish, yo con SATAN. Tengo una Terratec Sixpack 5.1+ y va de pm.
                    Entrada y salida spdif extrena, entrada spdif interna, 3 salidas para altavoces 5.1 analogicos. Y un buen precio

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • davishD Offline
                      davish
                      last edited by

                      a saber a lo que le llamais barato

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • S Offline
                        Sandman
                        last edited by

                        Publicado Originalmente por davish
                        a saber a lo que le llamais barato

                        70 € iva incluido mas o menos

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • SATANS Offline
                          SATAN
                          last edited by

                          davish en Terratec tienes desde muy poco dinero y a mi parecer con mas calidad que las creative, de todas formas pregunta a Gekkani que el si controla con las tarjetas de sonido.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • pausP Offline
                            paus
                            last edited by

                            y porque no te regalas satisfaccion y buen roio a ti mismo y nos regalas a nosotros esas cosas ? ? por cierto, he leido mal o no has puesto el dia de tu ciumple? "viejo"?

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • SATANS Offline
                              SATAN
                              last edited by

                              Eso eso, mi cumple es el mes que viene asi que nos podrias regalar esas cositas a nosotros y asi haces la buena obra del mes, ? ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • davishD Offline
                                davish
                                last edited by

                                pues claro considerando q no curro, y no me dedico al narcotrafico (si alguno se anima q avise con 1 cargamento nos hacemos con 1000 milloncetes), creo que no me da ni para regalarmelo a mi.

                                Yo os mandaba una bolsita de caramelos como hacia en el cole cuando era pequeño pero como que me sale mas caro el envio que la bolsa

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • pausP Offline
                                  paus
                                  last edited by

                                  pos para amortizar el envio le metes una de sugus, un conjunto de Rl, un par de chupachups, una gf4.. y la tipica tarjeta de snoopy o garfield diciendo hoy cumplo 23. ? ? ?

                                  ahhhh y vampirines rojossssssss kilos y kilossssssssssss
                                  jejeje y una botella de awa ?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • garfieldG Offline
                                    garfield Veteranos HL
                                    last edited by

                                    Oye, que en la tarjeta te metes tu!!! ( que ademas estoy gordo de tanta lasagna):D:D:D:D:D:D:D

                                    hlbm signature

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • pausP Offline
                                      paus
                                      last edited by

                                      ? ? ? ? ? ? ? jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj
                                      bueno va, pos snoopy jo tio eras la sorpresa, ya que no podemos pagar a una titi te metemos a ti
                                      ?

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • SATANS Offline
                                        SATAN
                                        last edited by

                                        MMM, eso del narcotrafico suena bien, si te animas me avisas ?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • pausP Offline
                                          paus
                                          last edited by

                                          yo prefiero el marcotrafico, trafico de marcos para cuadros xDD d menos dnero pero es mas seguro jejeeje ? ? ? ? que digo yo que digas la fecha de tu cumple para qedar todos "online" y hacerte una fiesta.:D

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • VEmpireV Offline
                                            VEmpire
                                            last edited by

                                            Eh, a los vampirines no me les toquéis ? ? ?

                                            Bienvenidos a una nueva edición de "Festival del Humor en Hardlimit…" ?

                                            Salu2.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.