Dudas Nforce
-
Tengo intención de adquirir próximamente una placa base MSI 6367 (Nforce 420D)formato micro-ATX. He encontrado el manual de está placa en la web del fabricante y éste no deja claro si en la caja de la placa base se incluye los siguientes componentes o accesorios:
-
Una tarjeta con salida S-Video y RCA (video compuesto) que se conecta al puerto AGP.
-
Una tarjeta con salida de audio digital (SPDIF) que se conecta a un conector que hay en la placa base.
Me interesaría mucho saber si estos complementos están incluidos ya que me son necesarios para conectar esta placa base a un televisor (a través del S-Video) y a un amplificador (mediante la salida digital SPDIF). ¿Alguno de vosotros la tiene?
Gracias.
-
-
Lo de la tarjeta, pues depende, la mayoria de las veces es una opcion y dependera de la tienda en la que la compres.
De todas formas ha salido el nForce2 que igual te resulta mejor.
Lo dicho, debes preguntarlo en la tienda y que ellos te lo aseguren, cuidado, porque puede que tedigan que si y cuando la traiga el distribuidor venga sin ella.
-
darial, si miras mi firma veras que yo la tengo nada de eso viene incluido, en NINGUNA version, se compra a parte, yo tengo una VGA a parte, asi que TV-Out nada, per sonido me pille una Guillemot CNR, que es lo que usa el 5.1 de la placa puede salirte a unos 20€ o algo mas… la TV-Out, no se...