• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emule - Equipos En Red

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 2 Posters 426 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      JORDI MARTINEZ
      Última edición por

HOL A TODOS,

SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARIA ALGUN BUEN SAMARITANO Q ME EXPLICARA COMO HACER Q EL EMULE ME FUNCIONARA CORRECTAMENTE.

TENGO TRES EQUIPOS EN RED CON UN ROUTER / ADSL 512.

TENIA EL "EMULE 1.1 SSE" PERO …NO ME IBA MUCHO...

ACTIVE LA CASILLA DE "ACTIVAR LANCAST" Y PARECE Q FUNCIONA PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN TODO..EN CONECTAR EN BAJAR FICHEROS..MIENTRAS Q LOS OTROS USUARIOS BAJAN MAS RAPIDO MIS FICHEROS Q YO DE OTRAS FUENTES.

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR A inxss@mailcity.com SE LO AGRADECERIA.
      SALUDOS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Los programas P2P como el emule, kazaa, gnutella,… no están pensados para bajar un par de archivos... ni para bajarlos rápido... ni para tenerlo puesto 15 o 20 minutos al dia.

Para que el emule te vaya bien tienes que cumplir las siguientes condiciones:

• Tener buen ancho de banda.
        • Dejar el ordenador COMO MÍNIMO 5 o 6 horas al dia, y si puedes, dejarlo todo el dia y la noche, te irá mejor.
        • Tener una buena cola de descarga como entre 30 y 50 archivos.
        • Poner a bajar cosas con buena disponibilidad.