• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emule - Equipos En Red

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 2 Posters 426 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      JORDI MARTINEZ
      Última edición por

HOL A TODOS,

SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARIA ALGUN BUEN SAMARITANO Q ME EXPLICARA COMO HACER Q EL EMULE ME FUNCIONARA CORRECTAMENTE.

TENGO TRES EQUIPOS EN RED CON UN ROUTER / ADSL 512.

TENIA EL "EMULE 1.1 SSE" PERO …NO ME IBA MUCHO...

ACTIVE LA CASILLA DE "ACTIVAR LANCAST" Y PARECE Q FUNCIONA PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN TODO..EN CONECTAR EN BAJAR FICHEROS..MIENTRAS Q LOS OTROS USUARIOS BAJAN MAS RAPIDO MIS FICHEROS Q YO DE OTRAS FUENTES.

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR A inxss@mailcity.com SE LO AGRADECERIA.
      SALUDOS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Los programas P2P como el emule, kazaa, gnutella,… no están pensados para bajar un par de archivos... ni para bajarlos rápido... ni para tenerlo puesto 15 o 20 minutos al dia.

Para que el emule te vaya bien tienes que cumplir las siguientes condiciones:

• Tener buen ancho de banda.
        • Dejar el ordenador COMO MÍNIMO 5 o 6 horas al dia, y si puedes, dejarlo todo el dia y la noche, te irá mejor.
        • Tener una buena cola de descarga como entre 30 y 50 archivos.
        • Poner a bajar cosas con buena disponibilidad.

Si incumples una o varias reglas anteriores, como tener una conexión a internet a 56 kbps, poner el emule solo 20 o 30 minutos al dia, poner 2 o 3 archivos a descargar, o bajarte cosas que son muy viejas o que las tiene poca gente, lo único que conseguirás es perder el tiempo, ya que no conseguirás bajar nada.

A parte, claro está, debes tener el equipo bien configurado y "preparado", por ejemplo, protegiéndolo con un buen cortafuegos de los accesos del exterior, un potente antivirus que elimine todas las amenazas víricas que te lleguen a través del emule, y un eficaz programa anti-spyware para eliminar todos esos bichitos que puedan chuparte ancho de banda.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          JORDI MARTINEZ @Sheu_ron
          Última edición por

Ya Pero…..lo De Las Fuentes?? A Mi Me Vienen..
          Yo Me Bajo El Programa..."pepito" Y Recibo 140 Fuentes...como Selecciono Las Mejores???

Como Configurar Mejor El Emule?

Mi Linea Es De 512 Kb/seg!!! O Sea Q No Creo Q Haya Problma....
          Me Gustaria ...algo Mas Especifico Para Saber Como Modificar El Emule ...(quien Sepa) Y ...configurarlo Como Mejor Se Pueda

De Todas Maneras Muchisimas Gracias

Jordi

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron @JORDI MARTINEZ
            Última edición por

Haz una búsqueda por el foro con el botón buscar de la parte superior izquierda.
            Pon EMULE (da igual mayúscolas o minúsculas) y ponlo a buscar, te sorprenderás de la cantidad de resultados (porque este tema se ha tratado más que el dopping en los deportistas de élite :D)

Y da igual la velocidad que tengas, como si tienes una línea T1 a 400 mbps, da absolutamente igual.
            ¿Porqué?
            PORQUE HAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS QUE TE HE INDICADO ANTES.
            Eso implica dejarlo puesto unas cuantas horas (no minutos) (y todos los demás puntos, que no son pocos). 😮 😮 😮
            A parte fíjate si te da un ID alto o bajo (esto de que sea bajo es malíiiiiiiiiiiiiiisimo).

Y las fuentes, no tienes nada que hacer, el propio emule selecciona las mejores fuentes. Además, piensa que hay más gente a parte de tí que quiere los archivos, y para que todos lo lleguen a tener, se establece una cola, y como todas las colas, has de esperar tu turno (de ahi uno de los motivos por los que el emule hayas de dejarlo varias horas puesto y que tengas varias cosas a bajar).
            🙂

PD: Ya tendrás paciencia para escribir la primera letra en mayúsculas de todas las palabras 🙂 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            ganabet ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.