• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy 2 ZS… ¿bulk o retail?

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    1 Mensajes 1 Posters 607 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Logos5L Desconectado
      Logos5
      Última edición por

Tengo pensado comprar una Audigy 2 ZS, y he visto q la version Bulk vale 69 euros mientras q la retail vale 84. Los juegos q incluye la version retail no me interesan, pues uno ya lo tengo y el otro no me gusta… pero veo q tb se incluye el "Creative MediaSource™ (Version 2.0)", q tal como pone en la web de Creative "Creative MediaSource is an exciting digital music player for creating, playing, organizing and transferring digital media. Designed to complement the Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Platinum Pro, it features DVD-Audio playback and EAX® Music Console for acoustic enhancements, ensuring the ultimate digital entertainment experience."

Mi pregunta es si este software vale realmente la pena y seria un buen complemento para la tarjeta o si al contrario es prescindible y puedo disponer de sus servicios con otras aplicaciones gratuitas...supongo q los poseedores de esta tarjeta tendran una buena opinion q ofrecer :rollani:

Gracias por adelantado y saludos 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.