Metacrilato…
-
Perdonad, pero es q soy muy torpe con estas cosas y tb soy muy novato…
Donde puedo conseguir las laminas o planchas de metacrilato para hacer las ventanas y q grosor utilizais vosotros para la ventana de la caja?
-
hombre… asi sin decir de donde eres es un poco dificil. Yo se de un sitio en Valencia, pero tengo que ir a preguntar precios y todo eso.
Si dices de donde eres igual te puede ayudar alguien
-
Soy de Toledo…. va a ser dificil pillarlo
-
Bueno, pues metacrilato lo puedeis encontrar sin problemas en alguna cristaleria, eso si plexiglas ya es mas dificil, para eso (por lo menos aqui) tienes q patearte todas las tiendas o almacenes que se dediquen al plastico y mirar
-
Yo tambien soy de toledo y donde puedes conseguirlo es en el poligono industrial en una ferreteria, que no se como se llama, pero eso si, por una lamina de 30*30 me pedian mas de 5000 pelas asi que segun como te resulte, si caro o barato compralo. Si kieres mas datos mandame algun mensaje privado.
-
Pregunta en tiendas de plasticos (busca en las paginas amarillas)
Una opcion barata es el argasol, muy parecido al metacrilato, pero solo apto para interiores (yo no pongo la caja en la terraza asi que…) Yo me monte la ventana con goma y todo por 10 €, y personalizada a mi caja.:D
-
Gracias a todos, vere lo q consigo…