La Placa Mas Peqie Del Mundo
-
Aqui teneis un link al ordenador mas peque del mundo, jajaa
-
como meten todo eso ahi dentro???????
-
Es el primer PC walkman, no veas.
-
Ya lo había visto, pero todavía no me lo creo…. :eek:
un saludo
-
Pentium III CPU, 256 Mb RAM, 30Gb Hard Drive, CD/DVD/ CDRW it features onboard 56k V90 Fax/Modem &,10/100 Base-T Ethernet, 2 USB Ports, Serial & Parallel connections and it's IrDA compliant. It's ready to run Windows 95/98/ME/2000/XP or Linux
:eek:
Lo que mas me impresiona es la targeta de red y la ram jeje, weno… quizas la placa base no? Si hay..
Anda que... £869 eso son 1350€ si no me equivoco.... -
Un poco caro…. eso si, pero es una auténtica virguería...
Un saludo.
-
si quereis ver la placa que lleva eso dentro: http://www.easypcline.com <– eso si que es la caña!! para los que pregunten, el conector ese que tiene que muchos pensareis que es un PCI o algo asi, e incluso que es una placa para pinchar en PCI y usar multiprocesador, y no se que cosas raras me han dicho NOOO!!! eso es el AGP xDDD chungo eh?
-
El pc muy bien… pero ahora q penso un poco... y la pantalla?
-
alucinante, simplemente alucinante. ¿¿¿COMO DEMONIOS HAN METIDO ESO AHI!!!???? juer, no tendra pantalla, pero todo lo demas lo suple macho. Si hasta tiene cdrom.
Ahora Xerox nos saca al mercado la nueva pantalla de polimeros, a color, que se puede enrrollar, y a la uni ira su padre con un boli y hojas. ah, y el teclado de palm plegable y ya te cagas -
como mucho sera el pc FABRICADO EN SERIE mas pekeño del mundo.
este es el pc mas pekeño del mundo
http://www.tiqit.com/mpc/mpc.html
es un 486, pero hay otro por ahi un pelin mas grande, con un k6…
-
ya hace tiempo que lo vi… verdaderamente es una PASADA!!!
-
Pues yo me conformo con la de VIA de ahi para abajo ya es muy pequeño para mi gusto.
La GameCube de Nintendo tambien es similar aunque mas alta.
A este paso nos vemos un PC en un mechero metido.
-
Lo del PC en el mechero del coche, solo puedo decir que "TIEMPO AL TIEMPO"
jajajjaa, Visto como van las cosas, ya no me asombro de nada
-
hombre, en un mechero no, pero por los conectores que abultan mucho q si no…
-
hombre, en un mechero no, pero por los conectores que abultan mucho q si no…
-
Nada, una vez q la radiofrecuencia eszte implantada en condiciones, ya veremos como todo eso es posible.