Problema con los catalyst y la 9100
-
No me habia dado ningún problema la gráfica. El otro día me decidí a instalar los catalyst nuevos (hacia un par de meses que no los acualizaba)
Desinstale los viejos, pongo los nuevos, y al reiniciar, cuando me tienen que salir los usuarios para elegir el mio… unas rayas verticales y se queda frito. Solo consigo arrancar si entro en modo a prueba de fallos. Quito los drivers e instalo los viejos... FUNCIONA! lo vuelvo a intentar con los nuevos y falla otra vez. Que yo sepa tengo todo instalado (los net 1.1, directx9c,...)
Alguna idea? -
Bueno, me respondo a mi mismo. Despues de navegar y navegar encontré una reseña que decía que en algunos modelos de tarjetas basadas en ATI al colocar los drivers relativamente nuevos, al iniciar windows las frecuencias de refresco que se colocaban por defecto podian ser "extrañas". Total que el monitor se volvia loco y no veia nada, ni siquiera en modo vga, y como a prueba de fallos no carga los drivers de la tarjeta…
Si a alguno le ocurre lo mismo (he visto varios post por internet) que use los drivers omega y no los de ATI, se soluciona todo.