MSI K8N Neo2 Platinum soporta memoria Non-ECC?
-
Estoy terminando de configurar otro bicho y necesito comprar las memorias. La placa es la del título, y en todas las reviews, manual que he descargado y en la página lo único que encuentro es:
Supports a maximum memory size up to 4GB with ECC
Supongo que también soportará memoria normal no? Non-ECC me refiero. Es que no lo veo puesto por ningún lado y quiero asegurarme antes de comprarla, ya que generalmente ponen las dos opciones y ésta sólo pone eso.
Alguien tiene esta placa y puede confirmarlo?El chip es el n-Force 3 ultra
-
No se si como comentas , la MSI soporta memoria ECC , pero lo que si te puedo asegurar es que si usa memoria Non-ECC.
Un saludo.
-
Aunque en tu firma no lo pones, no he visto que exista una MSI K8N Neo2 que no sea la platinum, o sea que debe de ser ésta la que tienes y sería la mejor confirmación de que soporta la memoria non-ECC. Pues tu manual debe de poner que soporta la memoria ECC también.
Por cierto, tu memoria es muy buena, es DDR 400? le has echo OC? y, si es así… hasta dónde sube? Es que mi duda es comprar memoria DDR 400 o coger DDR 500 aunque los timmings sean peores por el hecho de intentar subir el bus todo lo que permita el micro con la memoria síncrona...