• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parecen estos precios?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 3 Posters 798 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElcanoE Desconectado
      Elcano
      Última edición por

Hola ya se que posts de este tipo son un coñazo ;D , pero es que tengo ya tal lio en la cabeza que no se que hacer …

ATI X800 PRO nueva pasada a XT PE ... 417 euros (la mandan desde alemania , con lo cual imagino que no hay problema de aduanas)

ATI X800 PRO nueva ,Aparentemente es una Vivo, flasheable a XT PE ( es decir la misma que arriba pero teniendo que hacerlo yo) 338 euros (la mandan desde USA , asi que tendrian que declararme menos valor para que pase la aduana sin el 16%)

La X800 XT PE de ATI vale (teoricamente si la encuentras aquí) unos 580-600 euros.

Y para terminar de liarla , cuanto pagariais por una 9800 XT en el caso de no decidirme por ninguna de las anteriores...?

Se admiten opiniones , gracias...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jvalls123
        Última edición por

Yo me quedaria con la opcion 1 o 2, y si son la misma marca la 2, sino ya depende mas de eso la marca en cuestion ya que si la compras en alemania y te ahorras el posible pago a hacienda es mejor marca y ya esta mutada puede valer la pena pagar la diferencia.

Salu2

ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElcanoE Desconectado
          Elcano @jvalls123
          Última edición por

Gracias por tu opinión …

Actualización de la duda:

Los yankees no pueden asegurarme si la tarjeta es VIVO o no , ya que está cerrada en su caja , y no me pueden decir si lleva el conector amarillo de CD-in . Lo único que se es que es Made by ATI. :mad:

¿¿¿Alguien sabe si TODAS las X800 PRO "made by ATI" son VIVO y llevan memorias de 1,6 ns para aguantar los parametros de las XT PE ????

O por el contrario las hay VIVO y no-VIVO entre las originales de ATI como las hay entre las diferentes marcas.

Ahora si que estoy hecho un lio , en principio no pensaba gastarme tanta pasta , pero entre que tengo oportunidad de sacar un dinerito por mi 9700 Pro , y que he visto estas oportunidades tan jugosas .. ;D ... ya me he picado. Por lo de el envio no hay problema , ya me han asegurado que me lo mandan como regalo , y la verdad es que es un precio superbueno. Los alemanes ya me la mandan flasheada (por flashearla no hay problema, el caso es que se le pueda hacer a la yankee...) , pero son 80 euros de diferencia , que no son moco de pavo.

Alguna otra sugerencia ... ;D

Me actualizo editando ...

creo que todas las "Made by ATI" son VIVO (no porque lo haya confirmado en ninguna parte , pero es que todas las imagenes que encuentro en la red llevan el conector amarillo) , pero de lo que estoy seguro es que no todas llevan memorias de 1.6 ns , asi que si no me lo confirman puede ocurrir que cuando me llegue la tarjeta sean las de 2.0 ns y no me aguanten las especificaciones de la XT PE. En todo caso me quedaria con la X800 Pro que tampoco es que sea una kk ...

• ElcanoE Desconectado
            Elcano @Elcano
            Última edición por

Finalmente me he pillado una MSI X800 PRO VIVO con memorias de 1.6 ns que espero mutar a X800 XT PE xD xD en breve…
            Al final el precio ha sido de 365 euros (envio desde USA en 5 dias incluido).
            Ahora solo hace falta que llegue :rollani:

FELICES NAVIDADES A TOD@S

LcHnL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LcHnL Desconectado
              LcHn @Elcano
              Última edición por

En qué tienda de usa compras?
              Online?
              O te la pilla alguien conocido allí y luego te la envía?

• ElcanoE Desconectado
                Elcano @LcHn
                Última edición por

Las tiendas USA y Canada no venden directamente a Europa. Todos los precios son de tiendas que venden a traves de una archiconocida web de subastas-ventas.
                Con el dolar por los suelos hay buenas oportunidades ultimamente. Sobre todo las 9800 PRO mutables que se pueden encontrar a precios realmente bajísimos , hay que tener en cuenta que ya es material casi de "saldo" pues ya es una tarjeta un poco antigua. Yo voy a pillar dos de estas ultimas , una para mi y otra para hacer unos negocios … ;D .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.