Que raton comprar
-
Te lo aseguro, es el raton mas preciso que he probado, y sin duda el mejor de los que he probado. Es tb el unico optico con el que no he tenido ningun problema de movimientos erroneos, la verdad es que se nota que lleva 2 sensores en vez de uno.
Eso si, al principio me costó un poco acostumbrarme a él… tiene un tacto un poco extraño al principio, pero en cuanto te acostumbras es una gozada.
Saludos
-
Yo estoy totalmente de akuerdo, el mejor raton q he probado el mosueman dual optical de logitech, es el raton mas preciso q conozco y q jamas te dara algun problema de saltos o imprecisiones, es mi mejor compra con diferencia y vale los 60€ q me costo en su momento (cuando lo compre solo estaba en una tienda en todo valencia ).
En cuanto al peso es kizas un poko mas pesado q un raton de bola habitual pero al tener 4 botones y una forma muy comoda se compensa.
Y weno hablando de precision, es de lo mejorcito, posee 2 sensores de 800 dpi cada uno y un procesador para coordinarlos, el procesador del raton analiza q sensor de los 2 esta registrando un movimiento mas preciso en ese instante y utiliza ese sensor para reflejar tus movimientos, realmente ES UN PRODUCTO RECOMENDADO PARA KUALKIER USO, tanto para jugar (io lo gasto muYo para eso) como para usos de diseño grafiko (gran precision con las herramientas) y cualkier otro tipo de uso.
Espero haber te ayudado
-
Juer me habeis convencido, a ver cuando sacan un Dual optical los de logitech pero con Ifeel….
así ya no habrá dudas
-
mi voto va para el
mouseman dual optical, Logitech -
Pues ya os dire si es tan bueno como decis, el mio viene de camino, la semana que viene le dare caña.
-
yo tb votaria por el dual optical, aunq tengo un wheel mouse optical y va como la seda…
-
Pues a mi dual optical lo akabo de casar con una maravillosa alfombrilla allsop verde y va todo de puta madre, si ademasd de wen raton buskas wena alfombrilla y no puedes gastarte los 5 billetes de una funcsurface, consiguete una allsop y notaras la diferencia, es dificial de encontrar pero a veces se encuentra en carrefour o similares.
Suerte y saludos
-
Yo tengo el Dual Optical y una Func y la verdad es una gozada.
Muuy preciso y el raton vueeeela encima de esa alfombrilla. Una combinacion muy wena aunke pelin cara
En el curro tengo un optico normalito y una alfombrilla de las azulitas y acostumbrado a mi casa cuando llego al curro parece ke me cuesta mover el raton y la precision no hay color -
GyGaByTe donde compraste la Func ? y cuanto te costo?
salu2
-
TheMaKi pos en la tienda de Maz. De akella no duraron ni una semana, se vendieron en un plis plas. El precio no me acuerdo pero no son baratillas
-
Maki, en la tienda virtual de estos foros esta la func, ahora mismo no se si Maz la tiene en stock pero si no la tiene pues le estara al llegar.
Yo en cuanto la traiga me hago con una.
-
Pues yo tambien tengo Dual Optical, y una Func es la leche, tambien tengo varios amigos con lo mismo que yo, y de cojones, hace 3 años que uso ratones opticos, y la verdad han ido mejorando muchisimo, tambien tengo el conocido Razer BoomSlang 2000dpi, y es una puta mierda!!!! lo cierto es que si solo usas ese raton y te acostumbras a su velocidad que puede llegar a triplicar la velocidad de ratones buenos… es la caña, pero tanta velocidad hace que tengas menos precision, aunque el movimieno sea preciso, el cuerpo no lo es tanto, y ademas al tener bola se ensucia...
vamos Dual Optical, y sobretodo Func o algo que vaya igual... por que puedo asegurar que estas alfombrillas hacen ganar precision al raton
-
Pues a ver si Maz nos vuelve a traer las func que ahora no las veo por la tienda y me pillo una que tengo ganas de probarla con mi dual optical.
-
A mi man regalao ayer un GENIUS NETSCROLL OPTICO , pero no se si merece la pena quedarme con el o descambiarlo por otro , la verdad esque es un regalo pero siempre puedo cambiarlo por otro mejor
¿que me aconsejais , mequedo con el o pillo otro ?saludotes a todos
-
eso depende de como funcione, no crees? yo canvie un Microsoft optico que apenas vale 30€ en tienda, por el Razer BoomSlang 2000 que con transporte y todo subia a mas de 120€ y me arrepenti… ahora lo tengo de coleccion ya que no se frabrica ^^ y uso un Dual Optical...
-
Les he visto decir que no les gustan los cordless. Cual es la razon? van peor ? tardan en reaccionar?
Yo pensaba que si es preciso y ademas sin cable seria la leche…
Es que yo tambien pienso en pillar ratón y estaba convencido por el Cordless optico de Logitech. Tan malo es??
Asias...
-
Por radiofrecuencia solo se envian 40hz, mientras que con PS2 puedes trabajar a mas de 100 y con USB a mas de 200… ademas tardan en responder despues de un rato de inactividad, pueden perder la frecuencia si hay interferencias grandes, y jode mucho que se te acaben las pilas...
-
Mmmm, la comunicación entre el teclado o el ratón inalámbrico se realiza mediante radiofrecuencia, en la banda de los 27 MHz
-
Publicado Originalmente por DeZ
Por radiofrecuencia solo se envian 40hz, mientras que con PS2 puedes trabajar a mas de 100 y con USB a mas de 200…Siento corregirte pero es incorrecto, los ratones en ps2 soportan una frecuencia maxima de 200 hz mientras q a los ratones en usb no se les puede variar la frecuencia, y esta es de 125 hz constantes.
Saludos
-
Le_Hades, te equivocas. En PS2 llegan a 200hz, en USB pueden llegar a mas.
Esto queda demostrado, por ejemplo, con el Dual Optical, que (aparte de que se nota la diferencia), si lo enchufas al PS2, el driver te advierte que para sacarle el maximo partido, tienes que enchufarlo al USB.
Saludos