Amd 64 Necesita Conexion De 4 Pin?

• 0

Estoy a punto de terminar mi primer AMD, será un AMD 64 3000 + winchester, hasta ahora siempre he tenido pentium y estos necesitaban además de la conexión de 20 pines de la fuente a la placa, también la conexión de 4 pines de la fuente a la placa. Los AMD necesitan también esta conexión? En los XP me pareció leer que no la necesitaban, de ahí mis dudas

• 1

Si la necesitan no lo se, pero yo desde que las placas para AMD traen ese conector lo enchufo… ya desde los XP como con los A64.

• 2

hay algunas placas amd xp que no la necesitan, pero de amd64 no he visto ninguna que no la necesite

• 3

Gracias. Es tan fácil como enchufarla entonces. Un saludo.

• 4

Pues no estoy seguro, pero creo que no es tan facil (relativamente) porque en algunas placas nuevas ya no viene suelto el conector de 4 sino seguido del normal con lo cual si tu fuente es antigua (y vienen sueltos) tienes que enterarte bien si el de 4 se conecta a la derecha o a la izquierda del normal.

• 5

Eso en los ATX 2.0, creo que solo es en las placas socket 775 para P4, aunque no se si las Nforce4 iran igual.. creo que no .

• 6

Sí, ya sé a qué te refieres, a los nuevos conectores de 24 pines, no es el caso, mi placa tiene los dos conectores separados, yo sólo he visto esos conectores en socket 775 de intel

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.