Calida de sonido
-
qe altavoces tienen mas calida de sonido
creative s750
logitech 5500
logitech z680
creative MEGAWORKS 550 THX 5.1 -
por calidad de sonido yo lo dejaria entre los creative s750 y el logitech 5500 que para mi seria la mejor opcion gracias a su compatibilidad..
-
Es que son productos de diferentes épocas. Los dos primeros son más modernos y en principio deberían estar mejorados, pero no los conozco bién.
Sobre los z680 y los megaworks, en el papel las especificaciones de los creative parecen mejores. La realidad es que son muy parecidos, el sub de creative llega a frecuencias más bajas (25 hz frente a los 35 hz de logitech), los creative tienes más vatios, la sensibilidad de los creative es muy alta (pone 99 db) esto no me lo creo ni harto de vino. Como mucho debe ser de 94-96 dbs. Los z680 han tenido diversos problemas con detalles (parásitos, ruidos, etc.) frente a ninguno que yo sepa de los creative (de todos modos mis z680 no me han dado ningún problema). Estéticamente los Logitech ganan.
En fin, decide el asunto por precio y estética, por que no creo que los parámetros técnicos tengan diferencias significativas.
-
entonces s750 o logitech 5500