-
Pues eso que me decis?…
Los encontré al mismo precio cual pillo?
(Pienso a corto plazo poner otro = de 80 gb en RAID)
¿Descarto por tanto el Barracuda IV o estos barracudas nuevos ya vienen preparados para RAID?
(El MAXTOR es ATA133 y el SEAGATE creo que es ATA100)
Estoy pensando en comprar una placa base EPOX con ATA133 y
RAID y quería comprar el HDD más adecuado.Bienvenidas sean vuestras sugerencias...
He leido por Internet lo siguiente:
"Comparándolo con los anteriores discos duros de esta marca, como es el DiamondMax Plus 60, descubrimos que se ha bajado su tiempo de acceso en un total de 1 milisegundo y que el nuevo D740X supera en los test al DiamondMax Plus 60 entre un 5 y un 20% en velocidad.
La nueva unidad es más rápida, silenciosa, fría y monta nuevas tecnologías como el ATA/133 y los motores FDB (Fluid Dynamic Bearing)."
La verdad es q tiene guena pinta y por todos los foros de "frikis"
franceses ponen a Maxtor como los mejores (o eso creo entender,
pq yo de francés casi nada, bueno... hablando del idioma, claro... )(Ante la polémica desatada en otras ramas sobre la necesidad o no de RAID... yo uso musho el Adobe Premiere... y edito DV... ad+ de viciarme y escribir en el foro )
-
Maxtor. Está CLARISIMO.
Un saludo.
-
NONONONONO…......VAMOS A VERRRRR
Si kieres el mejor disco duro para ponerlo de manera independiente (sin raid)..... ESTA CLARISIMO. BARRACUDA IV, los que no estan optimizados para raid ¿ cuales son ? pues los que su modelo termina en letra "A". Los que se pueden poner en raid terminan en "B".
Pej: ST340016A SERIA PARA DISCO INDEPENDIENTE
ST340016B SERIA OPTIMIZADO PARA RAIDLo dicho, si solo kieres uno, BARRACUDA. Si vas a usar el Raid, MAXTOR.
-
Juer, se puede decir más alto pero no más claro…
Lo que pasa es que desconozco el modelo EXACTO de Barracuda... miraré el de un colega q instalé la semana pasada...
Gracias, tios os debo unas sidras!
-
Que quieres que te diga AMD VS INTEL
, yo no cambio mi Maxtor por NINGUN barracuda IV. Puede que estén bien, pero la calidad de los Maxtor no la alcanza Seagate.De gustos no hay nada escrito. Yo me quedaré con Maxtor.
Un saludo.
-
Coincido con Marte, MAXTOR sin pensarlo y si puedes mirate los WD, que me gustan aun mas que los Maxtor.
-
Pues como bien te dice SATAN, mira los WD, tanto los Caviar normales como la serie especial estan muy por encima de los Seagate.
Por orden de preferencia yo me decidiria entre WD Caviar JB, WD Caviar BB, Maxtor y en ultimo termino Seagate.
Si es para hacer Raid me quedo con los WD Caviar BB o los Maxtor.
Un saludo. -
Pero cuales son los mas silenciosos, Maxtor a Seagate Barracuda IV???
Yo tengo un Barracuda IV y no se oye NADA.
Me da igual que uno vaya un poco más rápido que otro, pero lo que no me da NADA igual es el ruido.
Y, a la espera de una respuesta que lo niegue, Para mi los Seagate son los más silenciosos.
-
Hablando en PVP el Maxtor me queda en 128€
y el Seagate por unos 118€Así que por 10€ ni me lo pienso, … pillaré un MAXTOR
Salu2 al FORO!
-
Yo tengo un maxtor de 60 GB con una semana y te puedo decir que es estupendo, antes tenia un fujitsu, lo tengo todavia, y otro maxtor de 2.5.
Es silencioso y muy rapido y si miras las especificaciones veras que da mejores tiempos de acceso que el seagate.
-
El barracuda IV es el mas silencioso del mercado en 7200.
El maxtor D740X es mas rapido tanto solo como en RAID.
PERO…. del D740X tienes 2 versiones una Normal y la otra Silenciosa, o sea con Fluido como el barracuda.
las versiones son:
Las que acaban en J = normal
Las que acaban en L = fluidoSL060J3 = 60 gb, normal
SL060L3 = 60 gb, fluido.Aun asi el barracuda es mas silencioso. Asi que tu mismo.
gekkani
-
Pues no he oido nunca un barracuda pero mi WD de 80 Gb no se oye nada.
-
Tengo 2 Maxtor de 80GB en RAID 0 y me decepciona un poco la velocidad, pero son silenciosos y están fresquitos de la hostia.