Mi primer mod y una dudilla!
-
wolas
soy nuevo en esto y me estoy haciendo un mod partiendo desde 0 y queria que me asesoraseis en una preguntilla sobre el uso de la dremel y demás y que me comentaseis si veis algo bueno o malo ya que toda crítica es buena
Bueno pues las fotos las podeis encontrar aquí que es dnd las he subido:
y la duda viene a que con mi multiusos marca Kraft me e puesto a cortar la chapa de la FA para hacerle una ventanita y tal… el problema ha venido cuando he roto 4 discos de corte...
el problema es que no se si es xq:
son malos xq por 12,5 € no se puede pedir más o
xq no la uso bien xq la inclino un poco y los parto o
xq no uso el adecuado porque hay de 2 tipos o
xq no le pongo la velocidad adecuada...el caso es que 3 discos para 5cm de corte lo veo exagerado...
venga gracias y un saludo, y lo dicho comentadme cualquier cosa que veais...
quiero remarcar que mi experiencia en modding es de leer en foros y nada másTHX!
-
corta lo más recto posible. no hagas curvas. haz las hendiduras poco a poco a lo largo del corte, no hagas un agujero en una parte y la otra sin ni siquiera hacer un surco, reparte bien los relieves porque se te atascará en los saltos el corte. No pongas una velocidad demasiado lenta, y corta "a saltos", cuando ves que empieza a parar, sube el disco y vuelve a meterlo en la hendidura…
no sé, es así como yo lo hago (se me han ido ocurriendo por eso está escrito un poco chapucero :D)
agarra la máquina con fuerza, que al principio se te resbalará el disco en el primer contacto y te rascará la pintura
-
yo tenia una del carrefour, y o ponia mucho cuidado o los discos no duraban mucho, ahora tengo una dremel de verdad, y vienen unos discos reforzados, que aparte de mucho diametro, vienen atravesadas con unos filamentos de fibra, cortan de madre puta y todavia no e roto uno, y les doy caña XD
por cierto no veo tu link, puto iespana siempre va como el culo
-