Pa mear y no echar gota.
-
o que una gforce2 es peor que una voodoo 5500,
pues yo creo que por lo menos en eso acertaron, jeje, si es la mx, seguro.
-
No te crea, estaria justilla la cosa
-
pako lo hecho hecho esta, ya me matriculé en el graduado multimedia. La verdad es q tantas matematicas me dan dolores recursivos de cabeza si to va bien en 3 años tendre mi 2º titulo (este año acabo el de audiovisuales)
-
Pues no queda otra cosa que desearte suerte.
-
thkz tio, por cierto, ya pondré el enlace al corto que estamos haciendo como proyecto de fin de titulo, lo subiremos en DiVX
La ultima puerta Website esta todavia verde, pero weno…
-
Ni se quejen colegas porque habra que hirse para japon porque aqui en US estan igual o peor y no en tiendesitas sino hasta en las cadenas mas grandes de todo US que son tiendas millonaria y por todos los estados como por ejemplo Bestbuy o compusa.Ni se imajinan las barbaridades que me dicen estas personas que trabajan aqui y con un sello en la camisa que dice que son graduados A+ ….Para poner un ejemplo:
Que las ATI R... 8500 solo tiran bien para mirar DVD o TV y cosas asi.
Que AMD no sirve para nada.
Que Visiontek es la mejor rentail de Nvidia
Que las G4MX si cuelan con el DirectX8.1 como todas las demas.Para que segir hablando en conclucion lo unico que saben es desir lo que se les ocurra.
-
vender compañero… pocas tiendas hay en las que se quiera vender calidad en vez de soltar lo primero q les da el distribuidor. Lo malo es q despues son ingenieros y todo... lo dicho, pa mear y no echar gota
-
El problema esta en que en practicamente todos los sitios pagan una mier**, asi que los que realmente entienden y valen se acaban pirando a otros sitios. Porque las empresas no buscan gente preparada, si no que cobre poco.
Yo trabaje hace muchos años en un Centro Mail, que aunque es de videojuegos tb se vendian ordenadores y componentes, y me parece recordar que ganaba 70 o 80 mil pesetas .
Hace mucho de eso, pero vamos, que me entraba la risa cada vez que veia la nomina
Salu2
-
Pues si en los USA estan asi, esta visto que no hay quien se salve, pero bueno, habra que informarse antes de comprar y pedir por ahi.
Nittaku, la web muy buen aspecto. Yo estoy liao con la practica de la asignatura de MM que al final creo que entregare en diciembre. Es una de las pocas asignaturas buenas de esta mierda de carrera.
-
jejeje multimedia con miguel angel vélez nop? es el mismo q me da multimedia a mi en el titulo, yo tengo q entregar el proyecto para noviembre y apenas lo tengo empezado aunq ya tengo los contenidos. Igual tengo q echar mano de ti pa corregir el puto fallo de los archivos no encontrados en el cd… xD.
La web la esta haciendo un colega del chat, el mismo que nos va a hacer la musica para el corto y dos o tres escenas en 3d. Me alegra haberlo encontrao despues de tanto time, es una persona en la q se puede confiar no como en las actrices, q dos de las q elegimos nos dejaron tirados.
-
¿Asi que una superproduccion de Jolibus?
El profesor es un manta, como casi todos en la facultad, pero lo bueno que tiene es que no es obligatoria la asistencia. El tio no esta al dia, pero bueno.
A mi me ha piyado el toro al final, le estoy haciendo un cd poruqe la web con los contenidos que me pedia era imposible colgarla en ningun sitio. Lo voy a hacer el Director 3D, con mucho 3ds, mucho video, etc.
Lo malo es que hay que aprender a manejar un monton de programas y eso quita mucho tiempo, de momento ya llevo Premiere, After Effects, Photoshop, Combustion, Elastic Reality, 3DS, Cool3D, Soud Forge, Director, Flash y un par mas que ni me acuerdo como se llaman.
Por suerte yo solo me encargare de la imagen y un colega del sonido, si no, imposible.
-
yo en lo que llevo de titulo propio llevo unos pocos programas… photoshop, 3ds, soundforge, nuendo, premiere, director... yo tiro por lo sencillo q no quiero complicarme la vida, videos le pondre los justos y para el texto en movimiento le casco con un programa q te hace los textos en flash pero automaticamente. No me acuerdo del nombre, si quieres te lo busco q lo tengo en uno de los cd's de chascas q grabe hace poco. Sobre las webs, yo pasé de hacer una por los contenidos q pide tambien, eso solo se puede ver en una lan o similar, es imposible colgar una cosa asi sin hacer virgueras de codigo
-
Me parece que el tio que comentas que sabe mucho en cierto modo solo sabe el 50%. Pero no debemos de juntar entre reparación de equipos y saber cuantas más marcas que nadie. No sé si me explico.
Hay mucha gente que te dice lo que oye o lee en foros y según sabe mucho hardware.
Para dominar el hardware es todo en conjunto, en especial las reparaciones de los bichos, y no me refiero a cambiar tarjetitas como todo el mundo hace. -
¿Pero los equipos se reparan?. Yo creia que una reparacion consistia en cambiar una pieza por otra, o al menos, eso es lo que hacen en las tiendas.
-
no me imajino a nadie con cautin en mano cambiandole el GPU a una GF4 porque lo quemo o poniendole unas memorias de 3.3ns a su G4MX que usa de 4ns.
Otra cosa seria haciendo disenos electronicos obtimisandolos por software (drivers) o agregando simplificasiones al trabajo ya echo (obtimisando)