• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de tarjeta (sk 939, Pci-E)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    642
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      E_Kel
      Última edición por

Muy buenas,
      En unas tres semanas me comprare un ordenador, el cambio sera entero ya que el que tengo es un poco antiguo (AMD K7 1000Mhz, grafica de 32MB…) i pasara unicamente a usos de descarga 😛 .
      El tema es que he estado mirando para hacer el cambio a 64 bits, i me gustaria saber que chipset me recomendais, el VIA K8T890 o el nForce4, i que constructor creeis que es el mejor. El sitio donde miro tiene Asus, Gigabyte i MSI, aunque si creeis que es mejor otra marca la intentare encontrar. A si, en principio no le voy a hacer OC.

Otra pregunta, se notan las ventajas de SLI?, trae alguna otra ventaja una targeta SLI ademas de las de la grafica?

Gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chusnava
        Última edición por

aunque ayudaria que dijeras el presupuesto que tienes para la placa base, yo en principio te recomendaria el nforce4 en una Asus o en una MSI. Y n respuesta a la otra pregunta el SLI ofrece como ventaja el poder poner una segunda tarjeta grafica para dar mas potencia al calculo de graficos; para mas informacion:

• enlace
        E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          E_Kel @chusnava
          Última edición por

Pues la idea economica es de entre 150 i 180 euros, ya que ahora haria el gasto fuerte en el procesador, placa base i memoria i me compraria una grafica de lo mas justo, i dentro de 6 u 8 meses me compraria una grafica mejor, cuando la cuenta vuelva a subir 🙂

Merci por el enlace, voy a leer 😛

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            chusnava @E_Kel
            Última edición por

en vez de comprar una nueva grafica mas potente siempre puedes hacer lo que yo pillar por unos 200 euros una 6600 GT y esperar para el verano poner una segunda 6600GT, con lo que espero ganar un 40-60% de rendimiento en juego de forma no demasiado cara…

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              E_Kel @chusnava
              Última edición por

Pues es algo que tambien habia pensado, mas que nada porque hay la posibilidad…

Conoces algo sobre las placas con el chipset de Ati?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.