Compatibilidad GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X8 nVidia
-
Hola
Me gustaria saber si la GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X8 nVidia
es compatible, es decir, no habran problemas de voltaje ni otros con la placa base ASUS P4P800E DELUXE.La verdad es que , hace tiempo que no monto pc's y me he quedado desfasado con los nuevos estandares como el AGP.
Gracias por la ayuda
-
Yo creo que es totalmente compatible con la asus. Al ser AGP 8X no tendrás problemas. Los problemas surgen poniendo gráficas viejas en placas nuevas.
Saludos…
-
Al reves. El problema es poner gráficas antiguas, las que funcionan a 3'3 V, en placas base nuevas que solo soportan 1'5V o 0'8V. Este fallo era típico en las primeras placas base que salieron para P4 con las tarjetas que soportaban AGP 2x como máximo, como el caso de las Kyro2 (algunas placas se frieron por este motivo)
-
Ufff, lo he puesto al revés… Gracias por corregirme como siempre, kynes. xD :risitas: No doy ni una...
Saludos...
-
Adquirí la misma tarjeta madre y tenía hasta hace 2 días tenía una tarjeta de video GeForce 4 MX440 de 128 MB DDR TV AGP 4X y funcionaba de maravilla así que no creo que tengas muchos problemas con la compatibilidad.
-
Pues..no se, no me queda claro.
Segun el manual de la placa soporta ésta soporta AGP de 1,5 V y no soporta AGP de 3,3 v
Entiendo que hay relacion entre el modo AGP y el voltaje…no se si me equivoco..luego
¿Las tarjetas AGP 8X que voltaje tienen? ¿o bien no hay relacion? ¿Hay alguna forma de averiguarlo en la tarjeta...?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda....
-
AGP 8x -> 0.8 v
AGP 4x -> 1.5 v
AGP 2x -> 3.3 v
Tu placa soporta AGP 4x y 2x, y como ya te dije en la otra rama igual que has abierto en el foro de placas base, tu tarjeta soporta AGP 8x y 4x, pero no 2x, con lo que no hay problema.