• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿Me irá bien esta memoria para una Asus A8N-SLI-DELUXE?

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    6 Posts 4 Posters 973 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • B Offline
      burner
      last edited by

      Pues no se si alguno de vosotros se ha comprado esta nueva placa para procesadores Athlon 939, pero yo tengo muchas dudas con la memoria que ponerle.

      Estas son las opciones:

      GEIL DDR400, ULTRA-X SERIES, 2X512 MB (2-2-2)….1 giga
      CORSAIR DDR550,TWINX 1024-4400( 2,5)......1 giga

      Cuestan un paston; no se si merece la pena gastarse tanta pasta.

      Espero vuestra opinion.

      gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • k0taK Offline
        k0ta
        last edited by

        Si quieres hacer overclock, pues te irán bien unas memorias buenas (y caras). Si no, con unas de precio más comedido irás bien.

        Respecto a cuales elegir tienes varios hilos:

        Memorias gama media

        Lista memorias BH-5 y TCCD (estas son las que mejor van para overclock)

        Saludos

        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • krampakK Offline
          krampak Global Moderator @k0ta
          last edited by

          Si no vas a hacer overclock pilla lo mas barato que encuentres Cas 2'5. Si vas a hacer OC las Ultra X son una buena opcion y no estan mal de precio (comparado con otras tccd).
          Si eres mas atrevido compras el ddr booster y le metes las nuevas OCZ Voltage Xtrem. Ojo no frias la placa como hice yo ayer xD 4'2Vdimm y a tomar por culo.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • B Offline
            burner @krampak
            last edited by

            Gracias por la respuesta Krampak, tambien gracias a ti KOTA por tus sugerencias.

            Uhmmmmm, Krampak, me huele a que querias cambiar la placa…..., a que sí ? ? ? .. Es una buena excusa para comprarte la ASUS nueva con el chipset Nforce4. :sisi: :sisi:

            Si, quiero hacer OC con la memoria, por desgracia a los Athlon 64 no se les puede sacar mucho partido, excepto al que tienes tu el FX-55 que no viene capado como los demas....., bueno ahora no estoy muy seguro si la gama FX (FX-51 y FX53 ) vienen igual que el tuyo.

            Si pudiera me compraria un FX-55 tambien, por el momento me voy a comprar el 3500 Winchester y veremos mas a delante si me compro un FX-55 cuando bajen el precio dentro de un añito mas o menos.

            Comentarte que la diferencia de precio entre una y otra es solo de 10 Euros.

            Aprovechando este escrito, me gustaria saber como estas refrigerando el micro y el chipset ya que yo tengo que comprar uno y no se cual sirve para esta placa Asus A8N SLI Deluxe con socket 939.

            Gracias y un saludo cordial.

            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Offline
              krampak Global Moderator @burner
              last edited by

              Pues no era una excusa… no tengo pensado pasarme al Nforce4 a menos que saquen un adaptador AGP/PCI-E, pues con mi configuracion actual no me hace falta Nforce4 ni leches ? No quisiera vender la X800XT PE en estos momentos, aunque por el hecho de ser AGP tambien puede que su valor baje en picado en los proximos meses (en el mercado de segunda mano que es donde me muevo).

              Por el chipset no te preocupes, como mucho le cambias la pasta termica (no se calientan tanto como el Nforce2 pues no controlan la memoria), y la CPU, el que uso yo y es universal para todas las 939 es el Thermalright XP90, el 120 aun mejor pero puede que no quepa en la placa.

              PD: Cómo que no se les puede sacar partido? Estan desbloqueados hacia abajo, es lo necesario para exprimir las memorias ?

              Mi Configuración
              hlbm signature

              PacopicoP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • PacopicoP Offline
                Pacopico @krampak
                last edited by

                Krampak qué tal te estaba saliendo la MSI K8N Neo 2 platinum? Antes de freirla me refiero ;D Es que es la placa que me acabo de comprar junto con las memos OCZ EL Gold VX precisamente…

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                HinaWa ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.