-
Hola. perdonad que haya publicado mi problema en un foro que no correspondía, pero es que mis 56k con Iexplorer es normal que de problemas.
Hay va de nuevo la pregunta:
Tengo un crt de 15" creature tools (por si sirve de algo). El caso es que tiene 5 años y no se que hacer.
Cuanto suele durar en buen estado un crt? debería cambiarlo por otro para ahorrar sorpresas o aun puede duran unos cuantos años mas?
gracias. y por favor, contestad aunque sea una tontería de pregunta, pero es que me quedo más tranquilo si tengo alguna opinión aparte de la de mi madre que para ahorrar dinero siempre dice que todo funciona bien. XDD
Ta luego.
-
Un CTR puede durar (vamos, que dura) entre 8 y 10 años… Claro, que todo va evolucionando, y ahora los CTR 15" son hasta dificiles de encontrar (muy pequeños). De todas formas no viene mal cambiarlos cada 5 o 6 años, notaras la diferencia; los monitores tienen cada vez mejor calidad, y hacen menos daño a los ojos. Un CTR normalito 17" cuesta unos 100 € (los hay de 80 y 150, vamos, que es un ejemplo).
Espero haberte servido de ayuda
-
El problema yo creo que tiene fácil solución: Mira un CRT de los buenos de ahora, y luego miras el tuyo… si crees que te compensa, adelante. Si crees que puede esperar, pues esperas. Es tontería pensar cuánto tiempo lleva funcionando, simplemente evalúa su estado.
Salud