Cambio de grafika
-
Kiero cambiarme la grafica esta semana k viene y no consigo decidirme en alguna d estas:
6600 GT club 3d
6800 LE club 3d
6800 TD ASUS
6800 GE ASUSToy por comprarme la 6800 GE pero pretendo cambiar d pc d aki 2 años y no se si vale la pena gastarme la pasta en la GE o si tendria suficiente con una TD o 6600 gt, kuala me recomendais? asias
-
Yo cogería la 6800, porque es mucho más barata que la GE, para eso me pillaba la 6800GT de 128MB.Eso si, con una V9999GE pasada a ultra sobrepasas a todas las demás opciones. La 6600GT está muy bien de precio, pero no se puede mutar a nada. Se me olvidaba, no todas la GE pasan a Ultra.
-
ya xo yo lo k kiero es no tener k cambiar d grafica antes d 2 años =/
-
Con una 6800GT de 128MB te aseguro que puedes estar dos años sin cambiarla. Yo me voy a pillar una 6600GT, y no la cambiaré hasta dos años más tarde.
-
Yo, te voy a dar mi opinion. Hoy en dia es muy dificil saber lo que te durara un componente informatico. Puedes hacer una estimacion y leer lo que sacarar para este año, pero nunca intentes hacer planes a largo plazo…simepre se fastidian.
Y si eres alguine muy exigente te tocara cambiar mas frecuentemente que alguien que es mas conformista y solo actualiza cuando no uqeda mas narices.
No se que equipo tendras actualmente, pero tmb influye en la eleccion. Si pretendes cambiar de equipo en dos años, es posible que tmb cambies de grafica x que solo haya PCI E...o asaber que leches mas habran sacado.
Tu piensa en que lo que inviertas ahora lo aproveches durante esos dos años, + o -.
En fin, despues de este sermoncito del domingo ;)...te digo que descartaria la 6800LE, y que optaria, como dice Botafumeiro, x una 6800. Aunq, no se que tal esta de precio la GE...pero si crees que puedes invertir en ella, adelante.
Ojo, segun como evolucionen ls cosas durante estos dos años puedes tener suerte y aprovechar la grafica otro añito mas o no...Pero se supone que de aqui a entonces, economicamente te porias haber recuperado.
Yo es que soy de los que le jode gastarse mas de 250-300€ en una grafica, aunq si me aseguraran que me duraria 4 años...te prometo que me gastaba hasta 400€ y todo, jeje.Un saludo y ..sorry x enrollarme tanto.
-
Claramente me pillaba una 6800GT de 128MB (si tiene que ser un de la lista que decías, la 6800 por sus posibilidades):
V9999GE/TD: 400 euros
V9999GT/TD (128MB DDR): 330 euros
V9999GT/TD (256MB GDDR3) 420 euros
V9999/TD: 290 euros
V9999LE/TD: 250 eurosAntes de pillarme una GE, me pillaba una GT de 256MB que vale un poco más o una de 128 que vale menos si no hay ganas de arriesgarse. Aunque no te creas, a una 6800LE se le pueden activar 16 pipes y 6 vertex, con lo que conseguirías una 6800GT de 128MB DDR, exactamente el modelo que preferiría coger, pero tienes el riesgo de que no mute y te quedes con una gráfica de 8 pipelines y 4 vertex.
Saludos…
-
Yo no me arriesgaria x la 6800LE(una vez estube pensando en pillarla), basicamente x q si no muta…una 6600GT rinde mas x menos precio...y eso si q jode mazo.
Vamos, y rinde mas en el 98% de los casos....osea que es verdad... 330€ esta bien x la Asus V9999/GT 128 DDR(lastima no sea GDDR3), y si lees a gente del foro, estan bastante contentos con esta grafica. Creo q alguien me dijo q rinde solo un 15-13% menos que una GT de las normales, pero economicamente compensa. -
Una 6600GT es más potente, pero la 6800LE es mejor cuando se aplican filtros y a resoluciones altas. Lo que tiene es que dicen que es muy fácil que te pase a 6800 a secas, y una 6800NU es claramente superior a una 6600GT. Pero yo, con la mala suerte que tengo sería capaz (si tuviera dinero, claro) de pillar una 6800LE y que no mutara xD
-
Tanto como claramente superior… depende de las circunstancias. La 6800 tiene más ancho de banda de memoria, pero menos tasa de relleno y potencia de cálculo para shaders (la verdad es que muy poco menos, pero tiene menos) Dependiendo de cual sea la característica que pida el juego será una o la otra la que domine, pero si es verdad que si la diferencia de precio es pequeña, la 6800 compensa más al tener la posibilidad de que mute y un mayor margen para hacerle overclock que a la 6600GT.
-
la LE ta bien xo creo k me vi a pillar la 6800 td, k la e encontrao a 250 € aprox.
-
Pues ese precio esta bien…250, creo q es un buen precio.
Supongo q si, que la LE compensa si tiene un precio muy bajo y con la 6600GT apenas hay diferencia economica. Vamos, supongo que si x 200€ ves una 6600 y una LE x 235...te lo puedes pensar un poco, no??
Y para mutar la LE supongo que con el rivatuner vale...pero hay alguna opcion mas??