-
uff yo creo que me pillaria el iPod suffle, aunque si tienes la n-gage.. Lo del colgante para deportistas si que me parece un poco chorrada, por que casi acabas antes atandotelo con una cuerda al cuello jejeje
Hombre, se supone que viene con un sistema antichoques y creo recordar que una protección para la humedad :susto:, aunque no sabría decirtelo con certeza.
De todas formas me mola mucho el contraste blanco con el naranja del protector :rolleyes:. Lo único malo es que me da pereza gastarme esos 127€, en vez de pillarme un mar de módulos de memoria para mi placa base nueva :verguen:
Aunque la verdad, este año no me he autoregalado nada (bueno la placa base, pero ha sido en una situación forzada), pero tenía previsto comprarme un monitor TFT de 17"… y al gastarme ya los 89€ (+ 12 de envio + 12 de envio) en la placa... pues me sobran unos 150€ que no se si guardarlos para las épocas flacas o comprarme esa maravilla.
Y ya que estamos, poder jubilar un poco la N-Gage (que aunque la use poco se me hace muy atractivo por el MP3 y la radio, aunque no encuentro los cascos :llorar: ) y empezar a usar el iPod Shuffle + Samsung E-600...
No se, todavía sigo hecho un lio
xD
-
GothM0G apuntate otra colleja
tio como que juvilar al ngage, vale que sea un poco tocho, pero y que es del symbian??poder ver divx??mp3??radio??
yo tengo una mem de 256mb en el movil y que partido le saco la leche
emulador de gameboy
emulador de megadrive
10 juegos ngage (pathway,asphalt,sonic,tony hawks,tiger woods2004, virtua tennis etc etc..)
juegos symbian
reproductor ogg
messenger,icq,yahoo messenger
putty (telnet)
chat por bt (pa la clase que se hace aburrido)y muchas mas cosas!!!
mira que decir lo de juvilar la ngage….
-
Pues al final lo he encargado, pero creo que no voy a hacer la transferencia bancaria xD
Finalmente han aparecido los cascos para la N-Gage (menos mal) y creo que la solucion más óptima es comprarle una MMC de 512 MB y arrear con ella :rollani:
He estado pensando, y no creo que le vaya a dar tanto uso como el que yo esperaba darle… Más que nada creo que me lo iba a comprar por tener algo de Apple... y al ser tan económico y atractivo...
En fin, que ya mañana pediré mejor la MMC y esperaré a que se cancele automaticamente el envio del iPod Shuffle...
Un saludo
-
considero a apple, algo así como un 'capricho', la verdad que el precio es caro, teniendo en cuenta que llegan los últimos y encima tan sólo dan diseño, porque lo que es practicidad….....
hace unos meses se me cascó el minidisc, de los primeros que salieron de Sony, con la tapa metálica y el mando piji con pantallita, y quería ahorrar para comprar un ipod, en especial el u2 special edition (como mola!!), tras estar dando vueltas y mirando y remirando, me compre un rep mp3, en concreto el supratech, y tan contento, como un guarro en la charca, la verdad veo lo más util los rep de mp3 por que se matan dos pájaros de un tiro (pendrive y oir música, aparte de radio o grabadora de voz) y encima ocupan poco en el bolsillo
tal vez no deberia compararse a las baraturas chinas, pero la verdad es que con lo pionera que ha sido apple, es un paso atrás
respecto a la torre (caja de zapatos) comercialmente, va a dar mucho que hablar, porque, como ellos quieren, es la entrada más barata en el mundo mac, y por otro sitio, cualquier torrecilla en plan barata que uno se monte a igualdad de hardware, es más barato; tal vez si las torres en formato nlx las comercializan más y tb los barebones.......
-
Saint Dijo:
"..y tan contento, como un guarro en la charca,.."Joe, ni yo lo habria expresado mejor. Idem con mi sendoX. Pase de ipod mini por un movil con mp3. Mas barato y menos bultos que llevar encima, que es lo que me molesta mas.
-
la verdad es que lo que interesa es llevar las menos cosas posibles en el bolsillo y ser mas prácticas
con el móvil tienes, un reproductor de mp3, una pda pequeña y encima un móvil con cámara, quién da más? y si no recuerdo mal, ése sendo encima lleva un sist operativo Symbian!
-
Buenas chicos!
Cuanto tiempo…
La verdad es que los dos nuevos productos de apple, son impresionantes.
Empezando con el ipod shufle, lanzado a un precio irrisorio. Que no tiene pantalla? Para que solo te muestre el titulo de la canción que escuchas no me sirve de nada. Si quieres mas prestaciones ya te vas a las gamas superiores de ipod. (tengo uno de 20Gb ;D)
El mac mini, simplemente brutal, servira para swichear (canviar de win a mac) a muchos peceros y a la vez proporcionara a los usuarios de mac un segundo equipo muy bien de precio.
Yo estoy con un ibook y el ipod des de octubre, y no pienso comprar mas pc's creo
-
Hablando de la N-gage, es un chisme que no cambio por nada, sobre todo porque a mi me encantan los juegos antiguos, y los emuladores de la ngage de spectrum y gameboy van al 100%, luego el de super nes lo sacan la semana que viene. Y la música se escucha de puta madre. Vale que es más grande pero hace mil cosas más xD. Y eso que nola uso de teléfono…
-
Jjajjajajajaja y no la usa de teléfono!! pues menos mal, sino llevarías el equivalente tecnológico a la navaja suiza!!!
-
¿No me digas que van a sacar ya para la semana que viene el emulador de la SNES? Jojojo que vicios me voy a pillar.
Pues no se si lo he comentado, pero justo después de aparecer los cascos de la N-Gage van y se cascan… :vayatela: No veas la rabia que me ha dado... Se ha roto el conector del auricular izquierdo, después de desmontarlo y ver el problema, intenté darle una solución pero nada... Así que al final he tenido que pedir unos directamente a Nokia, porque ya que llevo los cascos quiero llevar también el manos libres puesto. La broma me sale por 24€ con todo includio... vamos una gracia.
En fin, hace mucho tiempo que estuve enamorado del Sendo X, sinceramente me parecio un móvil que cumpliría con todas sus espectativas, pero no se porque se vio retrasado mucho en su lanzamiento. Asi que termine por comprarme la N-Gage, que aparte de servirme como videoconsola, radio, mp3 y teléfono, lo tenía como PDA y sus variantes.
Sin duda alguna cree una moda en la zona donde vivo y todos mis amigos terminaron por comprarse una. Y todos la mar de contentos.
Bueno, pues a esperar mis nuevos cascos...
Un saludo