• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aroia Xp 2000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    8
    18
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cortiiiii
      Última edición por

Tengo en mis manos un xp2000 con denominacion AROIA , alguien me puede decir que tal es este micro??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaMR
        RaM
        Última edición por

Ese es el ke tiene el core verde?

• C
          cortiiiii
          Última edición por

si, me parece que era verde

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Cortiii, eso es una joya, subira, de eso estate seguro, puede ser el mejor stepping posiblemente…
            Ya nos contaras.
            Taluego

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Pues si, los AROIA son los mejores steppings, y se ve, que hay algunos AROIA XP2000+, muy pocos, que salieron mejores que los otros, y dan 1900Mhz por aire a 1.85V :eek:

Mi Configuración
              hlbm signature

• RaMR
                RaM
                Última edición por

Pues cortiiii ese es el que tengo yo y lo tengo a 1875 mhz fsb 150, va muy bien asi ke suerte campeon.

• argoritoA
                  argorito
                  Última edición por

a mi m ha tocado un AROIA verde XP1800, espero q suba bien en una 8k3a+. Lo desbloqueare mañana, ya os contare….

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Wow, buena maquina ta tocao Argorito! Los XP1600 AROIA suben a 1.85 1.9Ghz con awa, ese XP1800 me juego algo a que llega a 1.9Ghz sin problemas 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• ErmanzanE
                      Ermanzan
                      Última edición por

Joer que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) 🙂 , yo con un AGKGA y a duras penas lo paso de 1700MHZ

Si cayera uno de esos en mis manos…......, que no le pasara nada!!!!!!!!!!!🆒 🆒

Un saludo:D

• argoritoA
                        argorito
                        Última edición por

Pues entonces m ha tocado la loteria, porque lo compre sin verlo, ya q no lo tenian en la tienda y m toco esperar un par d dias…. joder, q suerte....... bueno, ya os contare, ya tengo la pintura d plata (8€, en tienda d electronica), q seguro q se m pone mala, pues no creo q la use para nada mas, y estoy afinando el pulso 😄 😄 😄 .... mañana lo hare y ya os contare... ciao... por cierto, lo tengo con un volcano 7+ y la caja bastante bien refrigerada, espero q no se caliente en exceso... ciao

• kokomenK
                          kokomen
                          Última edición por

POr cierto ermanzan, compi…q voltaje le tienes puesto a ese agkga a 1700??? Yo tb tengo uno, pero con voltaje de 1.85 a 1650 se queda pillao...error de windosssss...

Enga un saludete pa la gente

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

joas, menudos bichos!!
                            una pregunta, ke siempre me lio kon los mejores steppings:
                            le toy montando un ordenador a mi prima, y el micro que le he piyado es un xp1900+ AGOIA verde¿este stepping ke tal era?¿es el de xp2000+?de todos modos se lo voy a cambiar por mi XP1900, ke es un AGNGA marron y ke no sube ni a patadas

taluegor

• kokomenK
                              kokomen
                              Última edición por

Noldor, si lo cambias haras bien, ya que el agoia es muy posterior al agnga…
                              Ya nos contaras que tal te va con el "birle" de micro.
                              UN saludo

• NOLDORN
                                NOLDOR
                                Última edición por

ya he hecho el kambio, de todas formas no es muy "birlar", dado ke el micro es el mismo al fin y al cabo, y mi prima te aseguro ke no va a overclockear nada.
                                ahora tamos en veranito y hace calor, pero ya veremos hasta donde aguanta el pekeñin, no veais ke bonito es:D

taluegor

• argoritoA
                                  argorito
                                  Última edición por

Bueno, pues m puse a desbloquear el micro, pintando los L1, previo relleno d los huecos con Superglue…. pinto los puentes lo mejor q puedo, y creo q quedan bien... lo monto, y el primer inicio lo sigue reconocinedo como XP1800+, entro en bios, cambio el multi a 13, por probar... y al reiniciar, m lo reconoce como un XP2000+, con un multi de 12.5 ¿¿😕 😕 ??, vuelvo a entrar en bios, pongo multi d 14 y al reiniciar me lo reconoce como un Atlon a seiscientos y pico con multi d 5.5 (mas confuso todavia)... ahora lo tengo a 1750 (12.5x140, 1.8v) a unos 45º con un calor d muerte por sevilla (34º en caja y unos 30 en la habitacion) en lo q no m he fijado es en la version d la bios, pero el sandra m dice q es del 26/03/02, por si ayuda... voy a ver la ultima bios d q fecha es y actualizare, por si ayuda a resolver este problema. Seguiremos informando.. La PB es una Epox 8k3a+ rev. 1.2 y el micro un XP1800+ AROIA.. saludos

ya he puesto la ultima bios disponible en la pagina d EPOX, y todo sigue igual, asi q supongo q el desbloqueo no estara bien hecho, no??? espero q m conteis algo.... Saludos...

• NOLDORN
                                    NOLDOR
                                    Última edición por

argorito, tu placa no te da temperaturas altas? a mi en idle y sin overclock no me baja de 56º, y el micro esta bastante bien refrigerado.pense ke era por el asunto de lectura del diodo interno de las 8k3a

• J
                                      J.L.
                                      Última edición por

Argorito, a mi me pasa algo parecido (con el xp 2000 + de la firma). He leido por algun foro que es normal, que no se consiguen desbloqueando los L1´s los multiplicadores 13x y mayores. He leido que había que cortar un L10 y unir el otro, pero tampoco se de nadie que lo haya hecho y que le haya funcionado, así que no me fío.

En fin si alguien sabe como llegar a un multi de 13x con la última BIOS yl micro bien desbloqueado, que lo diga.

• argoritoA
                                        argorito
                                        Última edición por

Para NOLDOR: el micro sin overclock, con temperaturas d 30º en la habitacion y 34º en caja, no subia d 46º full y en idle unos 40-42. Ahora unos 52 en full y 46 en idle. De todos modos, tengo la caja abierta y con una maraña d cable d narices, pero lo solucionare a nada q tenga un poco d tiempo libre para ello…... y eso, si alguien sabe como desbloquearlo al 100%, pues q nos eche una manilla.... Saludos.....

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.