-
Hola a to2!!!!!! ;D como ya abreis visto toy preguntando mogollon de cosas y ya exo mas o menos la idea de mi ordena que qro comprar pro claro me falta ponerle la carcasa y si es conventiladores mejor pro me teneis q ayudar <:( esq no tengo ni idea porq veo nose de agujeros que si pones ventiladores muxo mejor pro claro q ventiladores o llevan integrados algunas?????
y Que significa esto :
Nº Bahías 5,25" Externas
Nº Bahías 3,5" Internas
Nº Bahías 3,5" Externas
y los de las comillas 3,5 pulgadas o q :frio: !!!!!
bueno mi ordena es este:
Intel pentium 4 prescott
ASUS P5AD2-E PREMIUM
Nvidia GeForce 6800GT
2x memoria RAM 512 DDR2 KINGSTONG
Dvd-Rw LG Dual Doble Capa 4163 OEM
Yukai Powermust 800 Pr
2 x Seagate Barracuda SATA 120 GB
Monitor TFT 17''
Bueno dond meto yo to eso ayudaaaaaaaaa por favor Me ariais un gran favor… -
Bueno, para ese equipo (normal en el numero de componentes) te vale cualquier caja. Ahora ya lo que te quieras gastar en una mejor o peor.
Respecto a:
Nº Bahías 5,25" Externas
Es el número de bahias para poner CD-ROMS, DVD-ROM y unidades de ese tamaño.Nº Bahías 3,5" Externas
Es lo mismo de arriba pero de tamaño 3,5", osea las de disquetera.Nº Bahías 3,5" Internas
Son "huecos" del tamaño de disuqetera pero que no tienen una "puerta" al exterior de la caja. Son los que se suelen usar par alos discos duros. -
Es interesante que la caja deje pasar bien el aire, que tenga una buena refrigeracion y/o espacio para poner algun ventilador de caja. Tienes de varios precios y si te queda algo de dinero con el pedazo ordenador que tienes comprete una caja un poco en condiciones