• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Necesito ayuda con la placa

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 420 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mrstreaker
      Última edición por

Hola buenas soy nuevo por este sitio,y la verdad estoy aprendiendo bastante lo que pasa es que tengo mis dudas, a ver si me las resolveis.
      tengo un amd sempron 2400+ placa asrock k7vt4A+ 512 ram ddr 400 (marca elixir) grafica gforce 5700 256mb
      pues bien el fsb ahora mismo lo tengo a 166 por lo q la ram solo me esta funcionando supuestamente a 333 por eso del multiplicador pero esque he instalado un programa el EVEREST que te dice los datos del equipo y temperaturas, etc. y dice que el bus de la memoria esta a 166 cuando deberia de estar a 200.
      Otra cosa, no entiendo porque tengo en la placa los jumpers puestos a fsb 333 y solo me pilla 166 el micro tambien. si me podeis ayudar os lo agradecere 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

El FSB de tu Sempron (y el de todos) es 166 Mhz por lo que las memorias van a esa velocidad. Si fuesen a 200, le estarías haciendo un buen overclocking al micro xD.
        El FSB lo tienes configurado a 333 y no a 166 por que es como las memorias DDR, puede mandar 2 paquetes de datos por ciclo del reloj, por lo que 166 * 2 = 333.

• M Desconectado
          mrstreaker
          Última edición por

Gracias por tu ayuda, otra cosa, si pongo el fsb a 200 mi ram se pondria como debe de ir, simplemente bajando el multiplicador del micro no lo clockearía no?

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
          We currently have 34.8k members registered.
          Please welcome our newest member, smithjohns.
          The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.