Utilidad del cable adjunto con 6600gt
-
Hola q tal¿? con la tarjeta nvidia 6600gt AGP me viene un cable q por un lao va pinchado a la tarjeta y por el otro tiene 4 conectores RCA uno amarillo q pone video q es el de siempre pero despues vienen tres mas, uno azul otro verde y otro rojo, ademas d un svideo. Conq q finalidad vienen todos esos conectores? muchas gracias y a ver si me lo aclarais
-
Digo yo que en manual pondra algo… :rolleyes:
-
Nooooo, no menciones el manual que está prohibido leer. Es mucho más fácil preguntar aquí y que alguien te conteste. ¿Para qué buscarse la vida por uno mismo?
PD: quiero pedir perdón por este mensaje. Totalmente fuera de lugar, no tiene justificación contestar así. Para decir esto, es mejor no decir nada.
-
kynes veo q tu inteligencia rebasa los limites de lo insospechado, pero si tuviera ese manual lo leeria pero con la tarjeta solo viene un manual q t dice como colocarla y q si no enchufas la corriente d la fuente a la tarjet t va a salir un aviso y poco mas.Por eso pregunto si alguien esta en mi siuacion y me lo acalara pq leerme un manual nunca es una molestia pq siempre sacas mas rendimiento y descubres cosas q ni t imaginabas.Gracias a ambos de toas formas pero uno de los 2 es mas educado q el otro.
Tb pido perdon por el mensaje, esta fuera de lugar bla bla bla
-
Tienes toda la razón. Espero que alguien te pueda ayudar.
-
Sirve para conectar la tarjeta a una HDTV si no me equivoco… pero... no te fies mucho de mi
Saludos
-
Podría tratarse de una salida por componentes. Casi ninguna tele CRT tiene entrada para componentes.
Un saludo.
-
Efectivamente, es salida de video por componentes, es decir, el rojo, el verde y el azul por separado. Esta es la conexión de video que ofrece mayor calidad, aunque en realidad pocas televisiones la tienen, como bien dice Magog. En los proyectores buenos si se ve más, pero vamos… que de momento dudo que haya mucha gente que le saque provecho.
1 saludo.
-
gracias a todos, me lo habeis dejado claro y no me pondre a probar cosas inutiles ya pq me tenia mosqueao ese cable. ta pronto y a ver si yo tb le puedo ser util a alguno de ustedes pronto.