• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema entre AMD y ABIT

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 820 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JuezDredJ Desconectado
      JuezDred Veteranos HL
      Última edición por

EL problema es el siguiente:
      Tengo un equipo que tenia una soltek con el chipset Nforce2 , dos modulos de memoria a 333 y un athlon 2400+ serie B. funcionando a sus 2Ghz.

Hace un mes la placa base nos dejo y paso a mejor vida… esta colgada de la pared. Y he comprado una KV7 de abit. con las mismas memorias etc etc etc
      el problema biene a la hora de reconocer el micro. quiere cojerlo con el bus a 333 y como un Semprom 2400+. lo que quiere decir que funciona a 1,8Ghz.
      la cosa es que lo subo al 2800+ y si tira a 2Ghz pero el equipo hace cosas raras, el windows se queda esperando alguna instruccion y luego arranca de golpe o parones en medio de la carga de algun driver etc etc etc.

lo raro viene a la hora de bajar el bus a 266. NO ARRANCA.
      alguien que tenga ese mismo problema ? me podeis decir como configurar manualmente el micro en la bios ya que hay unos valores que no conozco.

6/2/1 5/2/1 4/2/1. eso q es? el primer numero FSB el segundo AGP y el tercero PCI. si alguien lo entiende que me lo explique, por que ni con el manual.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK Desconectado
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

6/2/1 es la relación de velocidades. Esta es para el caso de 200/66/33. Lo que te pasa es que si pones esta relación y bajas el bus a 166, las velocidades son 166/55/28, con lo que algunas tarjetas pci o incluso la agp pueden no irte. Prueba 5/2/1 con el bus a 166, y no te olvides de ponerle bien la velocidad a la memoria. Es una placa base decente, a mi me va muy bien.

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JuezDredJ Desconectado
          JuezDred Veteranos HL @kynes
          Última edición por

OK muchas gracias, ahorita mismo probare con la maquina, por ahora la estoy usando para mutar mis 9500 rotas a 9700 y… milagro dos que ivan a la basura me llevan par de horas funcionando a 250Mhz y con los 8 pipelines funcionando. jejeje creo que seguire con las reformas.

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JuezDredJ Desconectado
            JuezDred Veteranos HL @JuezDred
            Última edición por

bueno muchas gracias, al final funciono y entro en razon, ya esta como deberia. con respecto a la grafica, al final se queda con las memorias a 250Mhz y el core tambien a 250Mhz pero pasada por hardware a 9700pro. ya que almenos asi tiene algo mas de rendimiendo que una 9500pro y que una 9600xt.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.