• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Problema al instalar disco duro(Alguien que me eche una mano)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    828
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      J2000
      Última edición por

Estoy intentando instalar un segundo disco duro en mi ordenador de 120Gb. Lo he conectado al segundo puerto IDE, ya que en el primer IDE tengo el disco duro principal y una grabadora de CD's. Lo tengo configurado como maestro, entro en el setup y configuro el segundo IDE master para que me lo detecte automaticamente y al salir del setup y que arranque el ordenador se queda colgado intentando detectarlo. Me han dicho que puede ser por que la placa base no esta configurada para soportar discos de tanto tamaño, y queria que alguien me ayudara y me dijera que puedo hacer para configurarla y por fin instalar el disco duro. Muchisimas gracias!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

k pc tienes? y has dicho k lo colocas master, tu hd actual ya es master sino me ekivoco, tiens k poner el nuevo a slave.

salid@X 😉

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          J2000 @Toyball
          Última edición por

Creo que ese no es el problema. Te explico, tengo un P3 450MHz, en el IDE primario tengo configurado como maestro el disco duro principal y como esclavo una grabadora de CD's. En el IDE secundario no tengo nada, quiero poner el disco duro de 120Gb. Cuando activo el IDE secundario en la BIOS como maestro y salgo de ella el pc se queda colgado intentando detectar el disco duro. Tambien he intentado ponerlo como esclavo, configurando el IDE secundario como esclavo pero al salir de la BIOS pasa exactamente lo mismo, se queda colgado intentando detectarlo, y me han comentado que pudiera ser que la placa base no este capacitada para soportar discos de tanto tamaño. Gracias de todas maneras

AsmodeusA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AsmodeusA
            Asmodeus @J2000
            Última edición por

@J2000:

Creo que ese no es el problema. Te explico, tengo un P3 450MHz, en el IDE primario tengo configurado como maestro el disco duro principal y como esclavo una grabadora de CD's. En el IDE secundario no tengo nada, quiero poner el disco duro de 120Gb. Cuando activo el IDE secundario en la BIOS como maestro y salgo de ella el pc se queda colgado intentando detectar el disco duro. Tambien he intentado ponerlo como esclavo, configurando el IDE secundario como esclavo pero al salir de la BIOS pasa exactamente lo mismo, se queda colgado intentando detectarlo, y me han comentado que pudiera ser que la placa base no este capacitada para soportar discos de tanto tamaño. Gracias de todas maneras

A mi me tiene toda la pinta de ser problema de que tu placa no lo soporta. Prueba a descargarte la version mas moderna que encuentres de la bios de tu placa, actualizala y despues pruebas de nuevo a ver que tal.

Suerte

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Gulessence ha sido nuestro último fichaje.