Problema con kerio


  • 0

    Bueno al fin me he animado a instalar un firewall, no se si notare algo o no, por que por no tener no tengo antivirus ni na de na. A pelo que soy un machote xD

    Al tema, me he bajado el ultimo kerio ( supongo que sera el ultimo) de la web, es el 4.1.2, y esta tarde me he liado con el y lo voy configurando poco a poco.

    El problema es que lo minimizo y ocupa lo siguiente:
    kpf4gui.exe 5-6mb
    kpf4gui.exe 5mb
    kpf4ss.exe 10mb

    Pero cuando intento abrir la ventanita de configuracion y demas tarda un par de minutos en dibujarse, y me pone la cpu al 100% y el culpable de eso es el kpf4gui.exe de 5-6mb que pasa a 10mb y me consume toda mi cpu :vayatela: :nono: :D

    Bueno, tengo windows xp SP2 actualizadito y no se que mas quereis saber. :P
    Haber si me hechais una mano, o si no esto no llega a mañana jejeje

    Ah, comentar que el firewall funciona, o almenos eso parece por que me sigue pidiendo permisos para lo programa y demas, no es que se cuelgue vaya.



  • 1

    No es por nada, pero a estas alturas, donde abunda la gentuza de los hackers y crackers, el no tener instalado un antivirus ni tampoco un firewall no es cosa de "machotes", sino de muy atrevidos (sería como ir en bolas al bar de la ostra azul de la peli de la loca academia de policia, porque todo el mundo ""te entraria"" , literal y metafóricamente xD :D)

    Luego, que sepas que si te has quedado de piedra con el consumo de recursos del cortafuegos, instálate otro "de los comerciales" (léase norton, mcafee,…), porque puede convertir tu flamante AMD64 en un ruinoso Pentium 4, es decir, tendrías un bajón del rendimiento del 40000000000% :)

    Por otro lado, lo más probable es que la causa de todo sea el SP2 de microsoft.
    De todas maneras dime unas cosas:

    Tienes habilitado el firewall que se instala con el service pack 2??????



  • 2

    @Sheu_ron:

    No es por nada, pero a estas alturas, donde abunda la gentuza de los hackers y crackers, el no tener instalado un antivirus ni tampoco un firewall no es cosa de "machotes", sino de muy atrevidos (sería como ir en bolas al bar de la ostra azul de la peli de la loca academia de policia, porque todo el mundo ""te entraria"" , literal y metafóricamente xD :D)

    Ja Ja !Que bueno, aún recuerdo la musiquita que sonaba (creo que era un tango) cuando salía ese bar en la peli!



  • 3

    @chipn3d2:

    la musiquita que sonaba (creo que era un tango) cuando salía ese bar en la peli!

    Si que es un tango, además es el mismo en las 3 o 4 pelis xD :D



  • 4

    Bueno, Sheu_ron, tienes razon, que no es de machotes, era solo un comentario, pero es que odio los antivirus. Son algo superior ami, todo el dia tocandome los cojo**s xD
    He probado el NOD y el kapersky , que estan muy bien , nada que ver con norton o mcafee, pero por una u otra razon siempre los acabo quitando.

    Respecto al kerio, pues, lo que me mosquea es que me chupe el 100% de la cpu cuando abro la ventanita de configuracion y todo eso.
    Alomejor si que es por el SP2. En fin, de momento lo dejo como esta, si veo que me da mucho problema quito el SP2.
    Por cierto si que desactive el firewall de windows, pero este nada mas instar el sp2 xD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.