• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema (chungo) al instalar winxp, winxppro, win me y win 98

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 476 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HeXToR
      Última edición por

Buf… impresionante. Tengo un portatil Fujitsu Siemens Amilo, p4 a 2'8, 512 ddr y 60gb. Bién, después de unos meses toca siempre el formateo, como bién sabéis, no? XD Bueno, pues me pongo al lío, meto el cd de winxp home (original) y en la pantallita negra de detección del hardware se cuelga, se queda la pantalla en negro y el cursor parpadeando, como esperando algo. Así hasta el fin de los tiempos. Pruebo con varios discos y pasa lo mismo. Pruebo con win 98, win me, win xp pro y lo mismo. Se queda ahí. Mi sorpresa viene cuando instalo windows 2000. Lo coge enseguida y lo instala sin problemas. Lo mismo que con linux, coge los cds y los dvds a la primera, instalandose sin problemas. Desde el windows 2000 he instalado el xp, y ahora tengo tres s.o: Win 2000, win xp y suse 9.1.
      El tema no es como deshacerme de los so, sino el averiguar por qué coj+`´* no me arranca con los demás.
      A ver si me podéis ayudar un poco, que hace un mes caducó la garantía del portatil. (putadón)
      Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.