Iriver-180t
-
Tengo este reproductor desde hace cosa de tres meses mas o menos y hasta ahora todo me ha ido genial con él….sin ningun tipo de queja.
El problema reside ahora que no encuentro el cable de comunicación y al no encontrarlo he comprado otro. He aqui mi problema....y es que con el nuevo cable USB (tipo B) no tengo posibilidad de poder hacer nada en la memoria...es más en ciertos ordenadores me dice que sobrepaso la capacidad del puerto usb del ordenador,en otros me traba el ordenador y en otros no me dice nada de nada...ni me traba el ordenador ni na de na....
Mirando en la pagina del frabricante el reproductor tiene "sólo" compatibilidad con usb 1.1 y resulta que el cable que tengo en mi poder....el nuevo....pone en las letras especificas del cable que es para USB2.0...será por eso que no puedo hacer nada???
Para mi modesta opinion el cable no tendria que ver pero despues de lo que me esta pasando ya dudo en cantidad.salu2
-
Todavia estoy desesperadillo por recuperar mi reproductor MP3…nadie nadie tiene ni idea de lo que le puede pasar....si puede ser el cable o es el reproductor?
Ahora mismo al conectarlo en mi ordenador...hace que todos los demás dispositivos usb que tenga conectados desaparezcan y cuando lo desconecto vuelven a aparecer...raro no?