Ayuda con 6600 gt pixelview
-
me acaba d llegar la grafica, la meto tal tal, paso el 3d mark i…..
me salen komo unas rallas y hay texturas k no se crean o similares.
He reinstalado los ultimos drivers y l direct x xo sigue lo mismo en todos los
juegos.
alguien sabe k pasha? xDsaludos
-
comprueba el driver de la placa base. y si te sigue fallando prueba la tarjeta en otro pc por si te ha venido mal .
-
los drivers de mi placa ya no existen. d aki unas semanas me comprare otra placa xo me gustaria saber si es de la grafica o no pa devolverla.
-
Haber, compadre…supongo q es agp tu grafica, no?? Tu placa tiene el chip sis? que placa es?..da mas informacion xq a si es dificil sacar una conclusion.
Q drivers has instalado?... weno comenta un poco esos datos y, no estaria mal q dijeras el equipo.Un saludo!!!
P.D: tranki, la informacion sera confidencial...no saldra de nuestra base de dados xD xD .... sorry x la coña.
-
xdd
aver empecemos: P4 3,06 (133*23) northwood HT sobre una plaka msi con chip SiS 648 (k no deja ni acer overcloock) , Ram nisu 256 x2 a 333mhz, FA aKaBaDa D KaMbIaR ahora mismo d 500 W (nisu tmb xD) y finalmente la pixelview
6600 GT AGP.e instalao los drivers k venian, al ver lo k pasaba, e metio los ultimos de la web d nvidia i mas d lo mismo. Respecto al rendimiento d la grafica ba perfecta.
aver si kon esto… xD
enga asias
-
Mira en este hilo a ver si te sirve
-
Pues yo apuesto a que es problema de tu chip SiS 648, no se…tengo esa corazonada.
Los problemas de la 6600Gt en agp basicamente son dos... problemas de temperatura(basicamente en el chip conversor, q esta mal disipado)..y el sintoma de esto es reinicios cuando se la da algo de caña, generalmente.
y el segundo porblema viene en la incompativilidad de los chips sis con los driver de esta grafica...algo q nvidia ta currando, segun lei.
De todos modos hay versiones beta de drivers...a si q macho, ya estas buscando driver x las web y a probar...aunq casi lo primero q deberias hacer es pinchar la grafica en otro ordenata y ver q pasa...eso si, q no tenga un chip "SiS"...jeje.
Es mi consejo...aunq no soy un guru de esto, pero en tu caso haria eso q te comento.Un saludo!!!
Mirate esta web...Aqui , y veras versiones de drivers q la gente tiene y le van muy bien.
Tmb date una vuelta x la pagina de nvidia x si hay mas drivers. -
aki teneis screens
-
okis pos ara mismo pruebo las betas ^^ muxisimas gracias neptuno
-
Daselas tmb a Kynes, el te dio una solucion mas rapida con menos palabras
Saludos, y cuentanos en este hilo si conseguiste solucionar tus porblemas…y de paso la puntuacion para en el 3dmark03, jeje.
-
sorry kynes no t avia leido =P.
weno ya lo e solucionao ( ya kreia k la tendria k devolber xD).
ahora le pasare los 3d mark aver k tal. Muxas gracias a todos otra vez. -
No te preocupes hombre. Me alegro que te funcione bien.