Ayuda con altavoces 5.1
-
Na, disculpa si parecía mosqueado, no era mi intención. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que comentas.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me parece a mi que no insinua nada, ese comentario iba para mi y ya está todo dicho.
-
¿ Cuál es el sentido de estos últimos posts ? Porque no entiendo nada y no veo que aporten nada.
Un saludo.
-
Pues yo creo que es normal que suenen con musica por donde te suena exepto si conectas el virtual surround qeu te traen los home, entonces si te ha de sonar por todos
-
Tu sabras :frio: :frio:
A ver, vamos de dejar de poner posts inútiles aquí. ¿ Yo sabré el qué ?. Si tienes algo que decirme que no tenga que ver con esto por favor mandame un correo.
Un saludo.
-
Mira, a la mierda, borro esos post y se acabo, que no tengo el chichi pa farolillos :risitas: :risitas:
-
Hola!
Por favor ayudadme, estoy loco con un equipo 5.1 y aun no he visto que nadie tenga mi problema, o que se queje!
Vereis, hace un mes que compre un 5.1, en concreto el modelo X-530 de logitech. A diferencia de muchos usuarios, a mi me suenan todos los altavoces, pero lo que no me deja dormir y no consigo entender, es que al reproducir mp3 o audio normal, esta se oiga uniformemente por todos los altavoces, sin distinguir el derecho del izquierdo. Es decir, que cuando antes una cancion tenia por ejemplo un instrumento o coro por un lado, y el resto por el otro, ahora se oye por todos los altavoces por igual. La explicacion que me dan es que la musica no esta grabada en formato 5.1, pero no entiendo como tanto altavoz, tanta tecnologia y tanta parafernalia y publicidad, y luego estos equipos no son capaces de reproducir la musica tal y como fue grabada. Bien mirado es un timo y un engaño, porque en la publicidad te pone claramente que reproduce la musica con una calidad extraordinaria, pero es casi como volver a la era del sonido mono. Alguien me ha dicho que puede haber allgun programa o aplicacion para solucionar esto, con el que mediante software decirle a los altavoces como distribuir los canales.
Por favor, decidme que hay solucion, no puedo creer que haya tanto adelanto tecnologico para estos resultados.
Ah, mi tarjeta es una realtek ac 97, aunque probablemente la cambie porque es baratita.Muchas gracias por la atencion.