• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sound blaster audigy

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaMR Desconectado
      RaM
      Última edición por

Pos hola peña tengo la audigy y no me habia dado problemas pero el otro dia instale una actualizacion del 2001 ke no tenia ke haberla metido y se me rallo el windows xp pro , entonces al reiniciar me daba un pantallazo azul y como no kitara la audigy o entrara en modo seguro na de na , el caso es ke ahora funciona pero solo si se instalan los drivers si instalo el cd con todos los programas de la tarjeta pega otra vez el dichoso pantallazo , la impresion ke tengo es ke tendria ke reinstalar el windows xp , pero es un coñazo , estoy seguro ke alguna libreria se ha sobreescrito y me jode no poder usar el playcenter audio hq y alguno mas ke viene , solo puedo hacer ke funcione bien , dejando ke detecte el hardware nuevo el pc y ke se instalen los controladores desde ahi, si instalo mediante el cd rom a modo de instalacion completa- instalacion personalizada- solo controladores , cuando reinicio pega el puto pantallazo azul ke para colmo sale en un idioma extraño , en fin espero ke me echeis una mano , enga un saludo a to la gente de este peazo foro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

has probado a restaurar sistema ?

• RaMR Desconectado
          RaM
          Última edición por

SI he probado a restaurar sistema pero permanece el pantallazo azul , es una gran putada pero weno lo he intentado todo y funciona sin los programas de la tarjeta o no se kizas sea ke se instale algo raro.

• RaMR Desconectado
            RaM
            Última edición por

Pues hace unos dias ke formatee y todo vuelve a estar bien asi ke de lujo, la culpa la tuvo un controlador ke no era el suyo xD

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.