Jugais al operation flashpoint?
-
veo mucho CS, mucho kwake, y mucho superUT, pero alguno juega al operation flashpoint?
un juego cojonudo en mi opinion, pero bastante complicado
-
Yo estaba entusiasmado con ese juego esperando a ke saliera. Cuando salio lo consegui y me encanta el estilo militar de la guerra fria. En el O.F. puedes manejar todo tipo de cosas: camiones elicopteros lanchas…. etc..
Lastima que en mi puto PC vaya lento
-
Pues yo lo tenia antes de que se me jodiera el Backup y nunca llegue a instalarlo EL que si que jugue fué al Ghost Recon pero me parece q no tiene na q ver
-
pfff ni de coña, el ghost recon es caso aparte en los FPS tacticos
-
Hooooooooommbreeee. Ghost Recon. Menudo juegazoooo.
Por cierto. Alguien ha probado el Rainbow Six: Black Thorn?
-
y el max payne?nadie le da?
-
Yo me lo acabe hace 4 meses
-
Impresionante el juego pero me gusta mas la expansion de Resistance… a ver si os animais y jugamos una partida. Podriamos formar un clan xD q hay varios ya
-
Un clan no sé, pero quedar pa echar unas partidillas no me parece nada mal…
Yo cuanto con 3 soldados! (colegas jeje)
-
si alguna vez consigo pasarme la mision del robo del coche, me atrevere a echar partidas por inet:D
-
juer! yo soy bastante malo pero la del robo del yeep es mu básica…
-
pues imagina lo malo ke soy:(
solo me paso la del helicoptero, el atake blindado, y en las campañas me llego hasta la ke estas solo en el boke y hay ke evacuar everon..ahi ya me curten.
-
Esa es jodidiiiiiiiiiiiiisima con los speznas por ahi… yo intenté hasta rodear el mpa pero hay patrullas con BMPs jodida jodida...
-
si sera jodida ke hasta un amigo ke ya se paso el juego y es todo un experto, no me la pudo pasar. yo acabo hasta los webos, por el boske hay pives, y si te acercas a los bordes o sales a campo abierto, te funden con los BMP o las patrullas de pives.
y en la del coche, nada mas empezar me escondo en el suelo, me cargo a los 3 o 4 pavos ke andan rulando por ahi cerca y entro en el pueblo….y siempre hay algun cabron en algun jardincito ke te funde por la espalda.
por cierto, donde esta el coche?
-
creo recordad que al fondo del pueblo a mano derecha según apareces…
Si matas a 3 o 4 ya lo tienes casi todo hecho vete con precaución hasta el coche y vigila tu espalda... entonces te subes y te largas... no intentes "limpiar el mapa"
-
bah, me rindo, si me cargo a 5 pives nada mas empezar me meto en el pueblo y siempre aparece algun cabron pa matarme, y si me acerco al coche despacito y sigilosamente, pos tambien me curten, ya casi cuando habia llegado. prefiero la mision del helicoptero en la ke no hay peligro de ke te fundan y te permite arrasar el convoy de multiples formas:D
-
Yo lo tenía copiado y como no podía actualizarlo lo dejé, pero es una pasada el juego.
-
peaso de juego , yo lo disfrute de lo lindo hasta la 1.1 que podia jugar por el gspy y tenia mis buddies de gente española pero luego a partir de la 1.2 no se que coño que no pude jugar mas y ya perdi el interes pero sigo teniendo las ultimas expansiones incluida la resistance
-
Pa mision perra una de multiplayer del resistance, tienes q destruir un convoy con 6 soldados, el covoy viene por abajo con 4 tankes una ristra de 20 soldados y por otro lado un helicoptero y mas tankes. Eso si te dan para todo eso un camion q tienes q ir a recoger…
Pos si un dia os poneis de acuerdo el piloto Zui esta a vuestra disposicion.
-
un save del juego original (campaña usa) es que desinstale y se me olvido guardarlos.Iba por la mision 20 o por ahi, si lo teneis por ahi se agredeceria mucho
salu2
mi msn jjberlg@hotmail.com