• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    893
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Txupy
      Última edición por

Ola, Saludos a todos de antemano.
      Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
      El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
      No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
      Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.

Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:

Es mi primer post 🙂 muchas gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        akratos
        Última edición por

es posible que tengas entre tanto cable una toma de alimentacion directa a los ventiladores y por eso van a tope.
        Yo me he comprado la caja v5000D y he pasado pro eso y tuve ese problema , y era lo qye te digo!

Saludoss

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

@Txupy:

Ola, Saludos a todos de antemano.
          Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
          El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
          No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
          Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.

Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:

Es mi primer post 🙂 muchas gracias por adelantado

Snifffffff pa que estaran las instrucciones y los cables marcados jajajaja…. en los Hardcano hay que alimentar por un lado y controlar por otro, si no no rula.... es mas alimentando directamente los ventiladores un cliente mio se fusilo el reobus j0j0j0

Saludos y suerte

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            akratos @Kaco
            Última edición por

Es bastante lioso montarlo todo, seguro que lo ha puesto todo en linea y por eso va todo a voltaje maximo y no va, efectivamente debes alimentar el hardcano y por otro lado cada ventilador a su cable y en esa linea nada mas excepto que quieras poner un ventilador supletorio que tb se controle con la misma linea.

Saludoss

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.