Nueva sección de noticias HL
-
Esta nueva sección de los Foros va a tener una importancia fundamental en la nueva etapa que hemos comenzado con el nuevo diseño de nuestra páginas y quiero que pongáis especial atención a esta rama ya que en ella intentaré aclarar el funcionamiento del nuevo sistema de noticias.
Todas las ramas que se publiquen en esta sección de noticias serán vistas tanto en los foros como en la página principal de nuestro nuevo portal HL (aún no activado). Esto conlleva la responsabilidad de representar la imagen de Hardlimit de cara a toda la comunidad de entusiastas del hardware de habla hispana y por ello, antes de decidir publicar algo, han de tenerse en cuenta unas directrices simples pero muy importantes que explico a continuación:
- Por el momento tan solo los administradores y moderadores tendrán la posibilidad de publicar noticias (aunque es muy probable que ampliemos dicha posibilidad a los usuarios "Veteranos" que lo deseen una vez que pasemos el periodo de prueba). Los usuarios registrados (y Veteranos en principio) podrán responder con comentarios a cada una de las noticias si lo desean exactamente igual que en cualquier otra rama de los foros.
- El contenido de las noticias deberán seguir la línea que Hardlimit ha impuesto desde sus comienzos y, evidentemente, cumplir a rajatabla las Normas de los Foros.
- Poner especial atención a la redacción, ortografía y formato de las noticias. Es imprescindible dar la imagen a la que estamos habituados.
- Las noticias serán moderadas por mi en su totalidad en estos inicios del sistema para poder controlar en la medida de lo posible el cumplimiento de estas directrices. No obstante tengo previsto dejar de moderar una vez que todos sepamos a qué atenernos.
- Deposito toda mi confianza en los usuarios que decidan publicar noticias en esta sección y espero que ésta sea correspondida.
- Con el paso del tiempo, estoy convencido de que este sistema aportará un gran interés a nuestra comunidad.
- Poco a poco iremos "puliendo" todos los detalles que vayan surgiendo y que puedan plantear alguna duda.
Ya tengo prácticamente listo el nuevo diseño del portal y es más que probable que mañana mismo podamos inaugurarlo (junto a alguna que otra "sorpresa" más ;)) por lo que ya podéis empezar a publicar lo que queráis (los que estén autorizados, evidentemente) para que la sección vaya cogiendo forma.
Un saludo a tod@s.
-
Me parece bien.