Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Problema 600gt PCI-E

    Tarjetas Gráficas
    1
    1
    343
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mach III
      Mach III Última edición por

      Recientemente me he comprado el siguiento equipo: placa base asus A8N SLI deluxe, 1024 memoria corsair, procesador amd athlon 64 3500+, y una sparkle 600gt pci-E.

      El problema,es que en las opciones de los drivers, me pone que está a una temperatura de 236 grados (¡¡¡!!) 😮 , aunque cuando la toco, dudo que esté a más de 50. creo que con este equipo, el need for speed underground 2 me debería ir perfecto, pero el caso, es que me va casi como en mi antiguo pentiumIII 700. El doom 3, a 1024x768, sin suavizado ni nada de eso, me va también lentísimo. Hasta el Unreal Tournament original me va a trompicones . En el vice city y en muchos otros , cuando muevo la cámara, me entra un mareo de la leche, ya que va a pedaladas, a eso añadirle que se ven unas líneas (como interferencias o algo así) en casi todos . :mad:
      He provado todo lo que existe, (drivers, direct x, Bios…...) pero nada. no tengo ni idea de cual puede ser el problema, sabe alguien a que se puede deber?? :nono:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post
      542435
      62594
      34159