XP1600@1800 sin desbloquear la CPU!!!
-
El mío totalmente estable a 151 de bus.
La memoría en estos timings: 2 2 5 2 -
davish, mira tambien la refrigeracion del northbridge, yo al cambiar de placa, resto de componentes igual, resulto ke overclockeaba menos con la anterior, y estoy casi seguro de ke es el chipset
-
Pues tambien he conseguido alcanxar los 151 de bus con XP1600 de la remesa AGKGA color verde, antes me era imposible de pasar de 142 bus, pero desde que vi que el disipador del Kt266A no estaba pegado lo desmonte y saque la pasta blanca que tenia y le puse pasta termica de tenia de sobras de mi TITAN, y ahora consigo subir y que siga estable .
Xp1600@1580
Epox 8KHA+
512 Mb Kingston 266
80Gb Barracuda IV 7200rpm
Hercules mx 32mb
CD-RW Traxdata 16x10x40
DVD Memorex 12x40 -
Badbone, quieres decir que la pasta termica hace tanto efecto?, dime que pasta he de poner (alguna marca), pq yo tengo la que me dieron en la tienda y la verdad que parece un poco chapucera..
-
Je, cambiando la gráfica de una winfast gf2 mx200 a una Xelo Radeon 8500 he conseguido pasar de 142 de fsb a 151 totalmente estables
-
q te limitaba la grafica?, con mi GF4 mx podria subir el bus a 150?, lo tengo ahora a 142
-
subir el bus lo pueden limitar muchas cosas, pero mas o menos por orden de probabilidad suele ser:
-el procesador(si no ta desblokeado)
-la memoria
-el bus pci
-la grafica
-el chipsetpor eso cuando llegas a un punto en el cual no puedes subir, debes ir comprobando cada uno de esos factores ke pueden limitar
-
Supongo, porque solo cambié la tarjeta y pude subir el bus
-
Hombre spiderman, pues cualquiera que tenga compuesto de plata, yo como tenia sobrante de la que use en la CPU pues no tuve que comprar y aun tengo un tubito de repuesto, pero por lo que vi la pasta que lleva el KT266A de mi epox era la pasta blanca cutre, y como se dice influye la calidad de la pasta termica puede reducir la temperatura algun grado.
-
Mi XP 1600 sube a 1800 con 147 FSB en esa misma placa(K7S5A), a 150 ya no carga windows(el PC sí arranca eso sí), posiblemente porque mi memoria me limita claro, al ser de la fabulosa marca noname Tampoco tengo ni idea de cuál es mi stepping, porque cuando lo monté no lo miré, y no me apetece quitar el disipador y todo eso…además tampoco pienso subir más, así ahora mismo me va perfecto y estable, y a 45º en idle lo cual está muy bien para el calor que hace
-
Lo puse a 150 de FBS y a mi ni siquiera me arranca, creo mi memoria NOTIFIXIS es peor que la tuya.:p
-
Luzbel, que BIOS tienes?, pq yo para hacerle el OC en la ECS K7S5A, le puse la CHB0325, y con esta cada vez que arranco el ordenador me intenta cargar controladores de Video y Multimedia que no tengo.
He mirado en la BIOS y tanto el MODEM, como el LAN y cualquier otra cosa que no sea el SONIDO y el USB, esta deshabilitado, que insiste en caragar los controladores, te pasa a ti tambien?
-
Tengo la CHB0429, y no me ocurre eso que comentas.
-
La que yo uso además no es la última…tiene ya un mes o más de antigüedad. Veo que han salido más nuevas: http://forum.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=27&t=003724
Allí están todas.