Reducir el voltage
-
Tengo un pentium 4E(presscott) con socket 478 (las chimeneas,barbacoas…como sean).
El caso es que me gusta dejarlo por la noche encendido para bajarme cosas de internet y me gustaria bajarle el voltage(el maximo es 1,40v) o la frecuencia para que se caliente menos y no se como hacerlo.Hay alguna forma de hacerlo? La bios es phoenix y el chipset es un Ali/Uli M1683/M1563. -
Si hay una forma usando este programa que aparte de regular los fans reguale los MHZ del micro en tiempo real (no hagas cambios muy bruscos por que se te cuelga el sistema) pero le podes dar para arriba "OC" o para abajo y te se congela el micro yo tengo un 2600+ barton y cuando le bajaba la frecuncia llegaba hasta 27 grados. bueno te paso este link http://rapidshare.de/files/715189/SpeedFan419.exe.html para que te bajes este programa y segui las intrucciones del servidor para bajarlo si te te complica bajalo de donde vos quieras te paso el nombre del programa SPEEDFAN 4.19. Usalo y Contestame si te sirvio. Chau
-
Siento decirlo pero ese programa no me ha funcionado.Mi placa es una Asus P4U800-X y esa no figura en la lista.He intentado hacelo con una parecida (la deluxe) pero el programa no me permite cambiar nada.