• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador en policarbonato transparente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • maldyM
      maldy
      Última edición por

Hola este es mi primer mod aun estoy empezando por ahora tengo una caja normalita a la ke le he quitado las tapas laterales, la de arriba y el frontal, xq las voy a cabiar por policarbonato transparente de 4mm lo ke resistira esto 😉
      Las preguntas son con ke puedo pintar y decorar el chasis porque ahora que se ve kiero ke este guapo pero ke sea barato acepto cualquier sugerencia. xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

Pues yo utilizaria Metraqrilato en vez de Policarbonato, ya q este ultimo es de menos calidad y puede reaccionar mal con el calor (manchas blancas y demás paranoias).

Lo de las manchas puede pasar tambien con el metra, pero el metra resiste mucho mas.
        El policarbonato tampoco es tan transparente.

Esa es mi opinion 😉

saludos

balfonekB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • balfonekB
          balfonek @barc
          Última edición por

@barc:

Pues yo utilizaria Metraqrilato en vez de Policarbonato, ya q este ultimo es de menos calidad y puede reaccionar mal con el calor (manchas blancas y demás paranoias).

Lo de las manchas puede pasar tambien con el metra, pero el metra resiste mucho mas.
          El policarbonato tampoco es tan transparente.

Esa es mi opinion 😉

saludos

Buenas, barc, corregirte en un detalle, el policarbonato, (su nombre completo es policarbonato compacto) es de mayor resistencia al impacto, rayadura, y fatiga q el metacrilato, creo q te has confundido con el plexiglas, y en cuanto a la temperatura, empieza a sufrir cambios en su estructura a partir de los 80ºC, a si q no creo q tenga muchos problemas p eso. En cuanto a lo transparente, es tan translúcido como el metacrilato, siendo ambos filtrantes de los rayos UV (salvo tipos especiales).
          Maldi, para pintar el chasis tienes 2 opciones, una es utilizar pinturas para metales, mejor si son para exteriores, o utilizar una imprimación y una laca cualquiera.
          Salu2

maldyM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • maldyM
            maldy @balfonek
            Última edición por

Hola y gracias balfonek ya veo ke entiendes, tambien le agradezco barc, sigue comentando vale ;D

Aun sigo si tener claro con que pintar la estructura queria algo como un blanco brillante para que contraste con los neones, va a tener el Kit revoltec de 2 catodos frios en verde y la fuente de alimentacion enermax la roja de 430Kw ke te parece?

Estoy buscando sugerencias del color y tambien saber de donde saco la pintura, puedo pintar con pistola pero si es en spray mejor.

NOTA: Las placas de policarbonato son de 4mm y la tempera en la que empieza la deformacion es 120º y este tipo de placas se utiliza sobretodo para protecciones en maquinas, porque es muy resistente :sisi:

balfonekB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • balfonekB
              balfonek @maldy
              Última edición por

@maldy:

Hola y gracias balfonek ya veo ke entiendes, tambien le agradezco barc, sigue comentando vale ;D

Aun sigo si tener claro con que pintar la estructura queria algo como un blanco brillante para que contraste con los neones, va a tener el Kit revoltec de 2 catodos frios en verde y la fuente de alimentacion enermax la roja de 430Kw ke te parece?

Estoy buscando sugerencias del color y tambien saber de donde saco la pintura, puedo pintar con pistola pero si es en spray mejor.

NOTA: Las placas de policarbonato son de 4mm y la tempera en la que empieza la deformacion es 120º y este tipo de placas se utiliza sobretodo para protecciones en maquinas, porque es muy resistente :sisi:

Como bien dices, el policarbonato se utiliza p su resistencia y las deformaciones emipiezan a los 120º, aunque los cambios en su estructura de la superficie empiecen antes.
              Para pintar la caja mirate un blanco perla de pintura de carrocería de coche y después una laca brillo, así conseguiras unos resultados muy luminosos.
              Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.