Consejo para comprar placa base
-
Hola, lo primero me presento al ser nuevo.
Mi nick es Bugno y aunque me apasiona todo lo referenta a la informatica estoy muy verde aun
Mi pregunta es que placa base me recomendais para un AMD XP y memoria DDR. (sin importar en principio el precio)
Gracias por vuestras opiniones y saludos a toda la gente del foro.
Bugno
-
Si no te importa el precio vete a por las ABIT o a por las ASUS, claramente. La ASUS A7V333 es una maravilla de placa, aunque da una temperatura un poco alta. Sino la ABIT KX7, mejor pa overclock y tiene un montón de opciones, pero como no se si quieres hacer overclock…
Dinos para que la quieres y te podremos guiar mejor, un saludo.
-
Pues por el principio no tengo pensado overclockearla y lo usaria principalmente para jugar y programas de diseño grafico.
-
Entonces mírate las ASUS que te he dicho, depende de que micro le pongas la temperatura puede ser un problema, pero por lo demás yo creo que es lo más completito que hay ahora mismo. Si quieres un 2000 o más pues pásate a las Epox, o las Gigabyte, más baratas, y sobre todo, se calientan menos. Luego el modelo dependerá de si quieres sonido integrado, las tarjetas que le quieras poner, las salidas que quieras (USB 2.0, Firewire…) ahí ya tú decides. Eso si, ponle memorias de una calidad mínima, no te digo que te vayas a por unas mushkin o unas corsair, pero si unas Hynix o algo así.
Ala, un saludo.
-
Hola bugno!!! (gran ciclista de su tiempo);)
Para mi, o Epox o Abit o Soltek, esta ultima muy buena en precios y con unos acabados extraordinarios.
Un saludo:D