Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Buenas soy nuevo en el tema ! Consulta sobre vCore ?

Overclock
    3
    3
    383
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nicolas Última edición por

Hola como andan , tengo un ahlon xp tbred 2000+ con un mother kt400 de msi y 256 con una ti4600

Tengo varias dudas de mi maquina :rolleyes: jejej

1 -me gustaria saber si tengo un micro tbred A o B ? en el programa wcpuid me dice amd athlon xp model 8 y otras cosas y en el 3dmark me dice troughbird .

2- tengo un problema en mi pc el mother msi me trajo un programa llamado pc alert donde dice todos los voltajes y temperaturas y rpm. Bueno el tema es que en el VCORE tengo 0.85 y me lo marca en rojo !!??? no se por que es y en que afecta.
      Tengo un gabinete con una fuente Codegen 250w Puede ser eso ?????

3 puedo overclockear ese micro con ese mother un poco ?

Bueno el que me pueda ayudar le agradesco muchisimo gracias 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerrano
        FASerrano Última edición por

0.85 v VCore 😮 😮 😮 😮 :o. Y te arranca 😮 😮 😮 😮 . Es normal que te lo marque en rojo, el VCore de tu micro debe ser de 1.65 v. Entra en la BIOS y revisa los parámetros del VCore.
        Sobre si es Tbred A o B, usa el CPUZ.
        No se como es el KT400, pero el mejor chipset de Socket A para overclocking es el NForce 2.

Deimdos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Deimdos
          Deimdos @FASerrano Última edición por

Podras poner un FSB a 166 q seguro q le viene bien ;), pero antes tendras q ver si lo puedes desbloquear. Para saber q tipo de XP tienes usa el CPU-Z, q ademas si te reconoce los sensores de la placa te marcara el voltaje del micro.

PD: El soft q suele venir con las placas para monitorizar suele ser todo lucecitas y nada practico, prueba el MBM5 o el speedfan

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542606
          62624
          34160
          Quién nos ha visitado hoy
          Fassou Devin Smith krampak cobito devinsmith conundrummer Yorus Mystique