NO respondais o mireis el correo SPAM y tened cuidado con los timadores


  • 0

    Si respondeis o mirais el correo SPAM, sereis incluido en listas de personas que se interesan por el SPAM y lo leen o responden y entonces os enviarán mucha mas cantidad ya que las empresas estan interesadas en estas listas para enviar su porquería.

    Y no os fies de nadie que os diga que habeis ganado un premio, o que os van a regalar algo si enviais en email a tal sitio o llamais por teléfono a tal número.

    Hay que ser desconfiado con todas las cosas sospechosas

    Mirad esta noticia

    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1002/noticias100205-16.htm



  • 1

    Lo de responder también significa cualquier cosa, ya sea para daros de baja en algún enlace, o ver alguna foto del email o cualquier cosa que indique que ese email ha sido tocado y visto, con lo cual se sabe que detras de ese ordenador hay una persona activa y que les pueden mandar mas SPAM.

    En el Mcaffe Spamkiller que tengo puesto, el email de SPAM no entra en contacto con el programa de correo y por lo tanto este email de SPAM bloqueado no puede hacer nada, no puede enviar respuesta, ni añadirse a otras listas , ni activarse, ni nada.

    El Spamkiller que tengo viene en el McAfee Internet Security Suite 2005



  • 2

    Una cosa que me fastidia bastante a pesar de avisar una y otra vez a mi lista de contactos son los mensajes encadenados,ya ya,sé que no es Spam pero me fastidia tanto o más que el Spam.
    Sobre todo porque en el apartado de "Destinatarios" aparece mi mail entre otros muchos más que desconozco completamente,y quién me dice a mí que mi mail no lo usarán para enviarme Spam alguna persona que lo vea y que yo no conozca?
    No sé si me he explicado bien…
    Saludos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.